Erik Polanco, raza vasca para la defensa de la Peña

0
389
El nuevo jugador de la Peña, de 24 años, llega procedente del Leioa vasco, de Segunda B.

Paco Natera Erik Polanco Gómez, conocido en los terrenos de juego como Erik, es el nuevo refuerzo que llega a la Peña Deportiva para apuntalar la línea defensiva en su proyecto deportivo en la categoría de bronce del balompié nacional según ha podido saber Fútbol Pitiuso. El futbolista, natural de Arrasate, de 24 años y formado en la cantera del Athletic de Bilbao, llega a la Villa del Río procedente del Leioa vasco, de la Segunda División B, club donde ha militado las últimas tres temporadas. Anteriormente, el último fichaje peñista militó dos campañas en el Elgoibar, de Tercera.

Erik tenía una oferta de renovación del Leioa, pero declinó aceptarla en busca de nuevos desafíos futbolísticos y ahora recala en la Peña Deportiva para aportar su experiencia en el equipo de Dani Mori. Tablas no le faltan al defensa, que es el segundo jugador con más partidos oficiales disputados con el Leioa desde que alcanzó la Segunda División B. En total, Erik ha disputado 103 encuentros, sólo uno menos que el capitán, Aitor Córdoba. En Santa Eulalia quiere seguir acumulando partidos en el tercer nivel del fútbol español, aunque esta vez lo hará en el grupo 3.

Es Vermell bueno

Erik Polanco, raza vasca para la defensa de la Peña

Paco Natera Erik Polanco Gómez, conocido en los terrenos de juego como Erik, es el nuevo refuerzo que llega a la Peña Deportiva para apuntalar la línea defensiva en su proyecto deportivo en la categoría de bronce del balompié nacional según ha podido saber Fútbol Pitiuso. El futbolista, natural de Arrasate, de 24 años y formado en la cantera del Athletic de Bilbao, llega a la Villa del Río procedente del Leioa vasco, de la Segunda División B, club donde ha militado las últimas tres temporadas. Anteriormente, el último fichaje peñista militó dos campañas en el Elgoibar, de Tercera. Erik tenía una oferta de renovación del Leioa, pero declinó aceptarla en busca de nuevos desafíos futbolísticos y ahora recala en la Peña Deportiva para aportar su experiencia en el equipo de Dani Mori. Tablas no le faltan al defensa, que es el segundo jugador con más partidos oficiales disputados con el Leioa desde que alcanzó la Segunda División B. En total, Erik ha disputado 103 encuentros, sólo uno menos que el capitán, Aitor Córdoba. En Santa Eulalia quiere seguir acumulando partidos en el tercer nivel del fútbol español, aunque esta vez lo hará en el grupo 3. Es Vermell bueno

No hay comentarios

Dejar respuesta