Errol Flyn se consagra con Marta Cívico

0
553
Errol Flynn HM.

Juanfran Ribas Errol Flyn es el caballo del momento en el hipódromo rafaler y lo volvió a demostrar. Nueva cita retando a los mejores importados en la carrera reservada para socios y, a manos de Marta Cívico, lo volvió a repetir. Una carrera muy táctica que dominó Xisco Marimón con Bon Lucernais con Ut d’Ylea a su par y Errol Flyn rodando a tres. Esta tesitura provocó que Marta Cívico arriesgara y atacara para rodar a la muerte a hacer dos. Pese a todas las estrategias, Errol Flyn demostró que está de dulce y en la curva final lanzó un potente ataque que le permitió hacerse con otra victoria de prestigio. En segunda posición llegaba Bon Lucernais, mientras que Azazello era el tercero en una apretada disputa por los puestos de podio.

Premi Associació del Trot Eivissenc

1º Errol Flyn               1’21’1

2º Bon Lucernais        1’21’1

3º Azazello                 1’21’1

Del resto de la jornada destaca la victoria de Gas Hedian, dirigido por Héctor Planells, con un potente final de carrera que superó a Golden Black BP y a Forrest DM, este último desmontándose y siendo distanciado a pocos metros de la meta. Critsirenou BR era la tercera en meta.

Premi Cartumach

1º Gas Hedian            1’25’5

2º Golden Black BP   1’24’8

3ª Critsirenou BR       1’24’1

Fali DT partía como favorito en la segunda de la jornada y cumplió los pronósticos en una apretada llegada con Eden du Heurt. En una carrera bastante táctica, dada la distancia de los 2500 metros hándicap, los participantes rodaron en fila de uno sin que hubiera alteraciones hasta la última vuelta, momento en el que Alizee Foulon, mandó atacar a Fali DT para progresar en el pelotón. En la última curva realizó un último acelerón que lo llevó a la victoria, superando por la mínima a Eden du Heurt que realizó un fuerte sprint en los últimos doscientos metros de carrera. El regular Cairos Hemes no faltaba a su cita con el podio y era tercero en meta.

Premi Caster Kid

1º Fali DT                   1’22’5

2º Eden du Heurt        1’22’5

3º Cairos Hemes         1’23’5

Best Hermes aprovechaba que Apparizione Mail marcara el ritmo de la tercera carrera para ajusticiar a sus rivales a falta de doscientos metros para la meta. En otra carrera hándicap, la yegua de Juanfran Planells recuperó los metros desfavorables iniciales para hacerse con el mando de la prueba. Sin embargo, a falta de quinientos metros de meta ya daba signos de flaqueza y se empezaba a ver superada por el resto de participantes. Así fue como vino el ataque de Best Hermes con Adrián Escandell, que aprovechó su momento, y mantuvo las distancias con un buen Cactus du Donjon que realizó una buena prestación en la distancia. Abakou frenado por Apparizione Mail, se lanzaba en los últimos cien metros de carrera para ser tercero.

Premi Crack de Loumade

1º Best Hermes           1’21’3

2º Cactus du Donjon  1’19’9

3 Abakou                    1’20’8

Con la carrera de socios recuperada de la que se había anulado en diciembre, el torneo de estas carreras 2021 ha sido ganado por el jockey Xisco Marimón con sus victorias con Cairos Hemes y Bon Lucernais, así como la segunda plaza nuevamente cosechada por este último en la prueba del domingo, sumando 15 puntos.

El próximo domingo a partir de las 11:30 vuelve la actividad al hipódromo con todas las medidas de seguridad establecidas y el requerimiento del certificado Covid para entrar.

Gas Hedian.
Best d’Hermes.
Fali DT.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.