“Es el partido de nuestras vidas”

0
154

El entrenador del CD Ibiza Islas Pitiusas, Manu Calleja, ha asegurado que el encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que mañana lo enfrentará al Real Betis, “no es el partido del año sino de nuestras vidas”.

Así lo ha valorado en rueda de prensa previa al encuentro que se disputará mañana jueves (16.00 horas) en el estadio Can Misses 3, en Ibiza.

Calleja ha ensalzado el juego del Betis, un equipo con “solera” y “tradición”, ha dicho, que juega “muy bien” al fútbol y ha apuntado que es un “lujo” poder ver en la isla a unos futbolistas “con ese estilo de juego”.

Ante esta cita histórica, el míster, que aún no ha cumplido el mes en el banquillo (llegó a mediados de diciembre, sustituyendo a Raúl Garrido) ha dicho que se trata de un día “especial” y para “disfrutar”.

Calleja también se ha deshecho en elogios con Pellegrini, “don Manuel”, lo ha llamado, al considerarlo “un señor” ya no solo en su faceta como entrenador sino por sus “cualidades como persona”.

“Poder acercarme para darle la mano lo compensa todo”, ha dicho el entrenador del equipo rojillo que ha indicado que su homólogo en la escuadra bética es un “modelo” y un “referente” en el que fijarse.

De cara al encuentro de este jueves, Calleja pretende llevar un partido “largo” y que sus hombres compitan “hasta el final”.

Aunque sabe que el Betis es “muy buen equipo”, no pierde la esperanza: “Soy muy competitivo y uno juega a ganar siempre, con tus armas y tus limitaciones, y siendo consciente de la dificultad y la realidad”, ha dicho.

“Nosotros somos obreros del balón y para llegar hasta aquí las hemos pasado muy putas”, ha continuado.

Calleja espera que los andaluces inicien “fuerte” el partido, además de tener “ritmo con balón y circulación” para hacer “daño”.

Asimismo, ha resaltado que el Real Betis es “muy bueno” sin balón: “Te aprieta rápido, te presiona bien, te somete, te ahoga y te asfixia; es un equipo con automatismos top”.

En principio, Calleja contará con todos sus hombres aunque Pol Ballester es la única duda por el momento.

EFE

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.