“Espero estar a la altura”

0
172

Samuel Vázquez es el último fichaje que ha incorporado a filas la Peña Deportiva. El lateral, de 21 años, llega cedido por el Albacete hasta final de temporada.

El nuevo futbolista blanco se ha formado en las categorías inferiores del Albacete, donde ha competido en División de Honor como juvenil y donde debutó en Tercera RFEF con el filial del club de Castilla-La Mancha.

Tras una temporada en la que anotó dos goles y disputó un total de 1.976 minutos, el joven defensor se incorporará a la rutina del primer equipo de Santa Eulària para seguir progresando como profesional.

“Vengo a crecer y a ayudar desde el primer minuto. El entrenador y la directiva han mostrado mucho interés en mi incorporación y eso ha sido fundamental para mí ya que esta será la primera vez que salgo de mi club, de mi casa y de mi zona de confort. Sé que este cuerpo técnico me ayudará en todo y espero estar a la altura de lo que se espera de mí durante toda la temporada”, ha explicado el jugador antes de incorporarse a las filas de Manolo González a finales de julio.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.