ibizaeco

V. R./noudiari.es El entrenador de la UD Ibiza, David Porras, comentó tras el partido que la de este domingo ha sido “una derrota que duele”, especialmente “porque queríamos ganar” en el debut en Tercera.

“La expulsión temprana junto a la falta de rodaje ha influido. En el descanso hablamos de ir a por la victoria a pesar de estar con uno menos, pero en los minutos finales fuimos perdiendo fuelle y nos precipitamos. De todas formas, creo que hubiera sido justo que marcáramos el tanto del empate”, dijo.

Sobre el rival, Porras señaló que “el Felanitx es un equipo ordenado y en ningún momento ha perdido la compostura. Espero que este partido nos sirva de lección”. No cree Porras que la derrota siembre dudas en el vestuario y espera que sea “una referencia para levantarse y demostrar en el siguiente partido la personalidad y ambición del grupo”, ha concluido.

Marí Mayans

“Espero que este partido nos sirva de lección”

ibizaeco V. R./noudiari.es El entrenador de la UD Ibiza, David Porras, comentó tras el partido que la de este domingo ha sido “una derrota que duele”, especialmente “porque queríamos ganar” en el debut en Tercera. “La expulsión temprana junto a la falta de rodaje ha influido. En el descanso hablamos de ir a por la victoria a pesar de estar con uno menos, pero en los minutos finales fuimos perdiendo fuelle y nos precipitamos. De todas formas, creo que hubiera sido justo que marcáramos el tanto del empate”, dijo. Sobre el rival, Porras señaló que “el Felanitx es un equipo ordenado y en ningún momento ha perdido la compostura. Espero que este partido nos sirva de lección”. No cree Porras que la derrota siembre dudas en el vestuario y espera que sea “una referencia para levantarse y demostrar en el siguiente partido la personalidad y ambición del grupo”, ha concluido. Marí Mayans

No hay comentarios

Dejar respuesta