Hay ganas y expectación por ver el que promete ser un gran partido. Un cara  a cara entre los más eficaces de esta Copa Regional Interpueblos. Inter Ibiza y Sant Jordi se enfrentan a su propia hora de la verdad. Frente a frente, dos equipos con sus respectivos sellos de identidad y con las ideas claras sobre el terreno de juego. Una cita final, la de esta tarde en Can Misses, de la que solamente puede salir triunfante uno de ellos.

“Vamos con mucha ilusión, ya que para nosotros esto es un regalo que es fruto del buen trabajo que hemos realizado”, indica, seguro de sus posibilidades, David Ferrer, capitán del Sant Jordi.

También José Antonio Reales, central del conjunto interista, declara sentirse “contento e ilusionado” de haber llegado a esta esperada final. “Es síntoma de que estamos haciendo bien la cosas, aunque tenemos mucho margen de mejora. Trabajando y actuando todos juntos como un equipo sólido hemos sacado buenos resultados, pero ahora falta refrendarlo en la final con el Sant Jordi”, añade el futbolista gaditano.

Sin querer mostrar sus cartas, ambos rivales se guardan sus mejores armas con idea de apostar por la sorpresa.

“A priori, ellos son favoritos. El Inter ha hecho un equipo para ascender a Tercera con grandes jugadores, con experiencia en categorías superiores”, matiza el zaguero verdinegro.

“El Sant Jordi es un rival que ha hecho una clasificación muy buena y que se ha metido en la final por méritos propios. Ahí tienes sus números, ganándoles a equipos importantes como el Portmany y el CD Ibiza. Es un equipo joven, ambicioso y llevan mucho tiempo jugando juntos, algo que se nota a la hora de jugar”, explica el interista.

En cuanto a la clave del partido, los dos futbolistas coinciden en que será una final al límite, de poder a poder y para estar muy concentrados ante cualquier jugada.

“El partido puede decidirse en pequeños detalles, porque aparentemente será bastante igualado. A pesar de que tenemos importantes bajas y de que llegamos con carga en las piernas del partido del domingo contra el CD Ibiza, confiamos en que nuestra ilusión nos dé sus frutos”, apunta David Ferrer.

“Preveo un partido igualado y con mucha intensidad por parte de ambos equipos. Los pequeños detalles en el campo serán los que marquen el resultado en un gran escenario como Can Misses. Vamos a inaugurar el nuevo césped instalado, por lo que creo que será una bonita final. Tengo claro que mi equipo nos lo dejaremos todo en el campo para intentar lograr la victoria”, avanzó, finalmente, José Antonio Reales.

Cuando empiece a rodar el balón, el triunfo y la satisfacción de levantar esta Copa Interpueblos estará al alcance de cualquiera de los dos contrincantes. La emoción está servida…

Nota de agradecimiento: Fútbol Pitiuso agradece la colaboración de Trofeos y Grabados Cas Datilet por dejarnos el trofeo que aparece en la imagen para la sesión de fotos del reportaje.

Esta Copa es mía

Hay ganas y expectación por ver el que promete ser un gran partido. Un cara  a cara entre los más eficaces de esta Copa Regional Interpueblos. Inter Ibiza y Sant Jordi se enfrentan a su propia hora de la verdad. Frente a frente, dos equipos con sus respectivos sellos de identidad y con las ideas claras sobre el terreno de juego. Una cita final, la de esta tarde en Can Misses, de la que solamente puede salir triunfante uno de ellos. “Vamos con mucha ilusión, ya que para nosotros esto es un regalo que es fruto del buen trabajo que hemos realizado”, indica, seguro de sus posibilidades, David Ferrer, capitán del Sant Jordi. También José Antonio Reales, central del conjunto interista, declara sentirse “contento e ilusionado” de haber llegado a esta esperada final. “Es síntoma de que estamos haciendo bien la cosas, aunque tenemos mucho margen de mejora. Trabajando y actuando todos juntos como un equipo sólido hemos sacado buenos resultados, pero ahora falta refrendarlo en la final con el Sant Jordi”, añade el futbolista gaditano. Sin querer mostrar sus cartas, ambos rivales se guardan sus mejores armas con idea de apostar por la sorpresa. “A priori, ellos son favoritos. El Inter ha hecho un equipo para ascender a Tercera con grandes jugadores, con experiencia en categorías superiores”, matiza el zaguero verdinegro.
“El Sant Jordi es un rival que ha hecho una clasificación muy buena y que se ha metido en la final por méritos propios. Ahí tienes sus números, ganándoles a equipos importantes como el Portmany y el CD Ibiza. Es un equipo joven, ambicioso y llevan mucho tiempo jugando juntos, algo que se nota a la hora de jugar”, explica el interista. En cuanto a la clave del partido, los dos futbolistas coinciden en que será una final al límite, de poder a poder y para estar muy concentrados ante cualquier jugada. “El partido puede decidirse en pequeños detalles, porque aparentemente será bastante igualado. A pesar de que tenemos importantes bajas y de que llegamos con carga en las piernas del partido del domingo contra el CD Ibiza, confiamos en que nuestra ilusión nos dé sus frutos”, apunta David Ferrer. “Preveo un partido igualado y con mucha intensidad por parte de ambos equipos. Los pequeños detalles en el campo serán los que marquen el resultado en un gran escenario como Can Misses. Vamos a inaugurar el nuevo césped instalado, por lo que creo que será una bonita final. Tengo claro que mi equipo nos lo dejaremos todo en el campo para intentar lograr la victoria”, avanzó, finalmente, José Antonio Reales. Cuando empiece a rodar el balón, el triunfo y la satisfacción de levantar esta Copa Interpueblos estará al alcance de cualquiera de los dos contrincantes. La emoción está servida... Nota de agradecimiento: Fútbol Pitiuso agradece la colaboración de Trofeos y Grabados Cas Datilet por dejarnos el trofeo que aparece en la imagen para la sesión de fotos del reportaje.

No hay comentarios

Dejar respuesta