Curso de Fotografía Deportiva impartido por Ramón Navarro el próximo 4 de marzo. Quedan sólo tres plazas disponibles. Contacto: paconatera@gmail.com
Curso de Fotografía Deportiva impartido por Ramón Navarro el próximo 4 de marzo. Quedan sólo tres plazas disponibles. Contacto: paconatera@gmail.com

Paco Natera Sabe que tiene ante sí la dura tarea de recuperarse bien de la inoportuna lesión que sufrió hace dos jornadas, pero no va a tirar la toalla. A sus 39 años, David Prats, el veterano guardameta del CD Ibiza, acepta con resignación que tendrá que estar fuera de los terrenos de juego cuando la cosa prometía ponerse animada a la hora de competir. La fractura de peroné que le ha sido intervenida le obligará a ver el fútbol desde la barrera, aunque no pierde la fe en las posibilidades de sus compañeros.

“La lesión ha sido un palo a nivel deportivo para mí porque no voy a poder acabar la liga ni estar con equipo para el play-off. Lo único que me queda ahora es tener paciencia, tengo para seis semanas antes de empezar a apoyar el pie y, después, la rehabilitación durante otras cuantas semanas antes de estar recuperado”, indicó el portero.

Al recordar la acción en la que se rompió, Prats comentó que “salí como jugador para ayudar al equipo porque nos faltaba gente, me tiré al suelo en defensa para intentar cortar el avance de un rival y se me quedaron clavados los tacos en el campo. Fue una jugada en la que tuve mala suerte”.

Nirvana

Sobre sus próximos pasos para tratar de volver al fútbol, David Prats destacó que “lo que quiero ahora es recuperarme, caminar bien y no tener secuelas en la pierna. El año que viene no sé lo que va a pasar, es algo que ni siquiera me lo planteo. Será lo que Dios quiera”.

No obstante, el cancerbero del CD Ibiza, aún guarda en su interior un potente aliciente que no deja de rondarle por la cabeza. Una chispa de deseo que le motivará en su proceso de recuperación para regresar a los terrenos de juego.

“Mi intención era haber aguantado en el fútbol hasta que mi hijo, que también juega de portero en los alevines de la Penya Blanc i Blava, llegase a jugar en la Regional. Ahora habrá que ver cómo está la cosa dentro de un tiempo, pero lo veo ya algo complicado”, manifestó un David Prats al que animamos y le deseamos suerte para que tenga una pronta y feliz recuperación.

“Esta lesión ha sido para mí un palo”

Curso de Fotografía Deportiva impartido por Ramón Navarro el próximo 4 de marzo. Quedan sólo tres plazas disponibles. Contacto: paconatera@gmail.com
Curso de Fotografía Deportiva impartido por Ramón Navarro el próximo 4 de marzo. Quedan sólo tres plazas disponibles. Contacto: paconatera@gmail.com
Paco Natera Sabe que tiene ante sí la dura tarea de recuperarse bien de la inoportuna lesión que sufrió hace dos jornadas, pero no va a tirar la toalla. A sus 39 años, David Prats, el veterano guardameta del CD Ibiza, acepta con resignación que tendrá que estar fuera de los terrenos de juego cuando la cosa prometía ponerse animada a la hora de competir. La fractura de peroné que le ha sido intervenida le obligará a ver el fútbol desde la barrera, aunque no pierde la fe en las posibilidades de sus compañeros. “La lesión ha sido un palo a nivel deportivo para mí porque no voy a poder acabar la liga ni estar con equipo para el play-off. Lo único que me queda ahora es tener paciencia, tengo para seis semanas antes de empezar a apoyar el pie y, después, la rehabilitación durante otras cuantas semanas antes de estar recuperado”, indicó el portero. Al recordar la acción en la que se rompió, Prats comentó que “salí como jugador para ayudar al equipo porque nos faltaba gente, me tiré al suelo en defensa para intentar cortar el avance de un rival y se me quedaron clavados los tacos en el campo. Fue una jugada en la que tuve mala suerte”. Nirvana Sobre sus próximos pasos para tratar de volver al fútbol, David Prats destacó que “lo que quiero ahora es recuperarme, caminar bien y no tener secuelas en la pierna. El año que viene no sé lo que va a pasar, es algo que ni siquiera me lo planteo. Será lo que Dios quiera”. No obstante, el cancerbero del CD Ibiza, aún guarda en su interior un potente aliciente que no deja de rondarle por la cabeza. Una chispa de deseo que le motivará en su proceso de recuperación para regresar a los terrenos de juego. “Mi intención era haber aguantado en el fútbol hasta que mi hijo, que también juega de portero en los alevines de la Penya Blanc i Blava, llegase a jugar en la Regional. Ahora habrá que ver cómo está la cosa dentro de un tiempo, pero lo veo ya algo complicado”, manifestó un David Prats al que animamos y le deseamos suerte para que tenga una pronta y feliz recuperación.

No hay comentarios

Dejar respuesta