unnamed (2)

Paco Natera Después del contundente 0-13 al San Carlos de la pasada jornada, la Penya Blanc i Blava reafirma sus opciones como candidato a lo más alto de la clasificación de la Preferente Juvenil. El conjunto que dirige Poldi está mostrándose como un firme aspirante para hacer grandes cosas esta campaña.

“La verdad es que este año nos están saliendo bien las cosas. Después de tres temporadas en las que se nos iban los jugadores, este año muchos futbolistas se han quedado y otros como Álvaro, Josep o Fran Cortés han vuelto para subir con nosotros. Junto con los cadetes, todos forman un buen bloque, además de un equipo. Tenemos un grupo de 21 jugadores y todos contribuyen aportándonos cosas”, explicó el técnico del actual líder.

A pesar de tener bien encaminada su trayectoria, Poldi se mantiene del lado de la prudencia al afirmar que “les llevamos algunos puntos de diferencia a los rivales que pueden subir, pero aún queda la segunda vuelta y ellos también juegan y compiten”.

unnamed (1)

“Estamos contentos por los resultados, aunque sabemos que va a ser difícil porque es una competición muy equilibrada. Tenemos mucha ilusión por ascender, es nuestro objetivo, pero después hay que luchar por ganárselo en el campo”, apuntó el entrenador.

Xicu Ribas, en nombre de la plantilla, añadió que “la segunda vuelta es larga y debemos hacer bien las cosas hasta el final. Este año somos más sólidos y nos lo estamos tomando todos muy en serio. Cada partido lo estamos jugando al 100% porque estamos convencidos de lo que estamos haciendo”.

Sobre el trabajo y el juego del equipo, el polivalente Xicu Ribas destacó que “tenemos muchos jugadores que pueden jugar en varias posiciones y hacerlo bien en todas ellas. Los cadetes también nos está dando mucho, todo eso suma y se  nota en los partidos”.

En cuanto a sus deseos de aquí al final de la temporada, el jugador de la Penya Blanca i Blava apostó en lo personal por “aportar más llegada y ayudar con más goles”, y en lo colectivo que “seamos capaces de mantener más la pelota y nuestra portería a cero”.

sanovallumibiza

¡Este año sí!

unnamed (2)Paco Natera Después del contundente 0-13 al San Carlos de la pasada jornada, la Penya Blanc i Blava reafirma sus opciones como candidato a lo más alto de la clasificación de la Preferente Juvenil. El conjunto que dirige Poldi está mostrándose como un firme aspirante para hacer grandes cosas esta campaña.“La verdad es que este año nos están saliendo bien las cosas. Después de tres temporadas en las que se nos iban los jugadores, este año muchos futbolistas se han quedado y otros como Álvaro, Josep o Fran Cortés han vuelto para subir con nosotros. Junto con los cadetes, todos forman un buen bloque, además de un equipo. Tenemos un grupo de 21 jugadores y todos contribuyen aportándonos cosas”, explicó el técnico del actual líder.A pesar de tener bien encaminada su trayectoria, Poldi se mantiene del lado de la prudencia al afirmar que “les llevamos algunos puntos de diferencia a los rivales que pueden subir, pero aún queda la segunda vuelta y ellos también juegan y compiten”.unnamed (1)“Estamos contentos por los resultados, aunque sabemos que va a ser difícil porque es una competición muy equilibrada. Tenemos mucha ilusión por ascender, es nuestro objetivo, pero después hay que luchar por ganárselo en el campo”, apuntó el entrenador.Xicu Ribas, en nombre de la plantilla, añadió que “la segunda vuelta es larga y debemos hacer bien las cosas hasta el final. Este año somos más sólidos y nos lo estamos tomando todos muy en serio. Cada partido lo estamos jugando al 100% porque estamos convencidos de lo que estamos haciendo”.Sobre el trabajo y el juego del equipo, el polivalente Xicu Ribas destacó que “tenemos muchos jugadores que pueden jugar en varias posiciones y hacerlo bien en todas ellas. Los cadetes también nos está dando mucho, todo eso suma y se  nota en los partidos”.En cuanto a sus deseos de aquí al final de la temporada, el jugador de la Penya Blanca i Blava apostó en lo personal por “aportar más llegada y ayudar con más goles”, y en lo colectivo que “seamos capaces de mantener más la pelota y nuestra portería a cero”.sanovallumibiza

No hay comentarios

Dejar respuesta