¡Esto está que arde!

0
325
El empate del Puig d’en Valls contra el Formentera (2-2) este sábado devuelve la vida a la UD Ibiza, que ha guardado turno de descanso con alegría.

Crónica patrocinada por Carnes Can Marscoc, tu carnincería de confianza en Ibiza

Víctor M. Victoria La Regional Preferente juvenil se pone al rojo vivo. El empate del Puig d’en Valls contra el Formentera (2-2) este sábado devuelve la vida a la UD Ibiza, que ha guardado turno de descanso con alegría después de conocer el resultado de su máximo rival. Ambos equipos se mantienen ahora en lo más alto de la clasificación con 50 puntos a falta de tres jornadas por disputar, pero los celestes son líderes por mejor gol average particular y general. Las próximas jornadas se presumen del todo apasionantes para el devenir definitivo de la competición.

El equipo que dirige Jordi Riera pudo salvar un punto al menos de su visita a Sant Francesc, gracias a un gol de Hugo Torres en los últimos minutos. Y eso que los pistachos empezaron entonados con el tanto de José María Ruiz, que hacía dibujar un panorama de lo más esperanzador. Pero nada más lejos de la realidad. El Formentera, muy entonado en los últimos envites, demostró capacidad de reacción, primero por medio de Yasser y después con el acierto de Xavi Calvillo. Al final, el Puig d’en Valls pudo salvar un empate con el citado tanto de Hugo y se mantiene con vida en la lucha por el título, aunque ya no depende de sí mismo.

En otro partido de la jornada, el CD Ibiza y el Sant Carles se repartieron también los puntos (2-2) con un duelo también repleto de alternativas y con todos los goles en el primer acto. Se adelantaron los visitantes por medio de Pedro Urquiza, pero su tanto encontró respuesta poco después en el acierto de Ethan Tirado. Faisal prolongó la alegría del cuadro local, pero Juan Moya volvió a dejar las tablas en el marcador, ya inamovibles. Con este resultado, el Sant Carles se mantiene tercero en la tabla mientras que el CD Ibiza continúa como quinto clasificado.

Muy cerca se ubica el Inter Ibiza, sexto, pero con una trayectoria impecable de resultados, que incluso prolongó este fin de semana de su visita a Jesús, de donde salió victorioso (1-2). Emilio Cortés se ensalzó como gran protagonista y firmó los dos tantos del equipo que dirige Rafa Roldán, que está cuajando números muy meritorios en este segundo tramo de competición, hasta el punto de divisar la zona noble de la clasificación a su alcance.

Finalmente, en un duelo de la parte baja de la clasificación, el San Rafael goleó con autoridad (6-0) al segundo equipo del CD Ibiza, con Jaume Ramón como gran protagonista tras firmar un hat-trick.

Compartir
Artículo anteriorFinal de infarto
Artículo siguienteGrito del corazón

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.