Iván Córdoba, técnico del CD Ibiza, no podía ocultar su felicidad durante la celebración del título de la Regional Preferente que habían logrado sus jugadores a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato y después de golear 8-0 al Santa Gertrudis. El estratega ha hecho historia en el club que preside Juanvi Roig y su ambición no tiene límites, dirigiendo ahora su punto de mira hacia el ascenso a Tercera División, promoción que se jugará dentro de tres semanas. “Esta noche hemos puesto la guinda a una temporada exitosa para la entidad, aunque lograr el título no ha sido nada fácil, ya que nos hemos enfrentado a grandes rivales que han hecho una gran inversión económica”, ha indicado el míster minutos después de pasar por la ducha del vestuario deportivista, donde se ha vivido una auténtica fiesta.

“Ganar la Preferente a falta de dos jornadas, con 14 partidos ganados, dos empatados y ninguno perdido nos avala como justos campeones”, ha añadido Iván Córdoba, que se ha marcado como objetivo “terminar la Liga sin perder ninguno de los dos partidos que nos queda”. “Ahora, vamos a preparar con tranquilidad el deseado y esperado play-off de ascenso a Tercera División”, ha afirmado el preparador, que ha ensalzado el compromiso de sus jugadores en una campaña muy exigente. “Tanto los futbolistas más veteranos como los más jóvenes han estado han mostrado un nivel excelente y, sobre todo, han formado una gran piña en el vestuario”, ha proseguido Iván Córdoba, que ha felicitado a su cuerpo técnico por el arduo trabajo desarrollado este año, así como a los jugadores, que “son los grandes protagonistas de esta bonita historia que esperemos que tenga un bonito final”.

Euforia Iván Córdoba

Iván Córdoba, técnico del CD Ibiza, no podía ocultar su felicidad durante la celebración del título de la Regional Preferente que habían logrado sus jugadores a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato y después de golear 8-0 al Santa Gertrudis. El estratega ha hecho historia en el club que preside Juanvi Roig y su ambición no tiene límites, dirigiendo ahora su punto de mira hacia el ascenso a Tercera División, promoción que se jugará dentro de tres semanas. "Esta noche hemos puesto la guinda a una temporada exitosa para la entidad, aunque lograr el título no ha sido nada fácil, ya que nos hemos enfrentado a grandes rivales que han hecho una gran inversión económica", ha indicado el míster minutos después de pasar por la ducha del vestuario deportivista, donde se ha vivido una auténtica fiesta. "Ganar la Preferente a falta de dos jornadas, con 14 partidos ganados, dos empatados y ninguno perdido nos avala como justos campeones", ha añadido Iván Córdoba, que se ha marcado como objetivo "terminar la Liga sin perder ninguno de los dos partidos que nos queda". "Ahora, vamos a preparar con tranquilidad el deseado y esperado play-off de ascenso a Tercera División", ha afirmado el preparador, que ha ensalzado el compromiso de sus jugadores en una campaña muy exigente. "Tanto los futbolistas más veteranos como los más jóvenes han estado han mostrado un nivel excelente y, sobre todo, han formado una gran piña en el vestuario", ha proseguido Iván Córdoba, que ha felicitado a su cuerpo técnico por el arduo trabajo desarrollado este año, así como a los jugadores, que "son los grandes protagonistas de esta bonita historia que esperemos que tenga un bonito final".

No hay comentarios

Dejar respuesta