Unas 300 persona asistieron al acto de clausura de la temporada.
Unas 300 persona asistieron al acto de clausura de la temporada.
El San José puso ayer domingo el broche de oro a la temporada con una amena fiesta que tuvo lugar en el gimnasio del colegio L’Urgell, cita a la que estuvieron invitados todas las personas que forman parte del club. Jugadores de todas las categorías (desde la escuela hasta los veteranos), socios, colaboradores, patrocinadores, entrenadores, delegados, directivos y simpatizantes no quisieron perderse el acto de clausura de final de campaña, durante el cual se hicieron entrega de los distintos premios y homenajes a jugadores y técnicos, así como a colaboradores. “Gracias al trabajo que hacen, el club puede crecer poco a poco y cada día la familia del San José es más grande”, han afirmado fuentes de la entidad.
Un total de 300 personas asistieron a la fiesta, superando todas las previsiones iniciales. “Aún así no hemos tenido problemas para sentar y dar de comer a todo el mundo”, aclaran desde el club. “Todos los asistentes han disfrutado del día y de este homenaje anual que hace el San José y sus socios hacia los jugadores y colaboradores de la unión deportiva”, aseguran los responsables de la entidad naranja.

 

Exitosa fiesta de fin de temporada del San José

Unas 300 persona asistieron al acto de clausura de la temporada.
Unas 300 persona asistieron al acto de clausura de la temporada.
El San José puso ayer domingo el broche de oro a la temporada con una amena fiesta que tuvo lugar en el gimnasio del colegio L'Urgell, cita a la que estuvieron invitados todas las personas que forman parte del club. Jugadores de todas las categorías (desde la escuela hasta los veteranos), socios, colaboradores, patrocinadores, entrenadores, delegados, directivos y simpatizantes no quisieron perderse el acto de clausura de final de campaña, durante el cual se hicieron entrega de los distintos premios y homenajes a jugadores y técnicos, así como a colaboradores. "Gracias al trabajo que hacen, el club puede crecer poco a poco y cada día la familia del San José es más grande", han afirmado fuentes de la entidad.
Un total de 300 personas asistieron a la fiesta, superando todas las previsiones iniciales. "Aún así no hemos tenido problemas para sentar y dar de comer a todo el mundo", aclaran desde el club. "Todos los asistentes han disfrutado del día y de este homenaje anual que hace el San José y sus socios hacia los jugadores y colaboradores de la unión deportiva", aseguran los responsables de la entidad naranja.
 

No hay comentarios

  1. Gracias,por la grata velada a la cual estuve invitado y la verdad quede sorprendido gratamente,por el ambiente tanto festivo como armonico de la gente no viendo en otros equipos la asistencia sobre todo de los jugadores de los equipos mayores,Ah solo resañar que la PAELLA,de champions leage,enhorabuena a todos y decir Natera que yo aproximadamente entre dentro y fuera conte unos 450 alucinamete.

Dejar respuesta