Marc Fraile (d) junto a Pepelu, compañero de equipo.

Marc Fraile, exjugador juvenil del Portmany que defiende esta temporada la elástica del Real Betis, ha aprobado con sobresaliente el exigente examen verdiblanco. El goleador de San Antonio ha estado alternando con el Liga Nacional y el División de Honor y ha logrado materializar un total de 11 goles, una cifra importante teniendo en cuenta el altísimo nivel con el que se compite en ambas categorías. Todavía quedan dos jornadas para que concluyan las competiciones en las que Marc Fraile participa, así que podría redondear su cuenta realizadora con algún chicharrito más. “Marcar es complicado. En estas Ligas compiten equipos muy fuertes y ver portería no es tan fácil, pero estoy contento con mi rendimiento”, apunta el sanantoniense, que sabe lo que es jugar junto a las estrellas del primer equipo. “Desde que llegué a Sevilla he podido participar en cinco encuentros. La primera plantilla suele medirse frecuentemente con los equipos juveniles en algunas sesiones preparatorias y he tenido la fortuna de poder disfrutar del fútbol teniendo como rivales a los cracks del Betis”, subraya Marc Fraile, que añade: “Cuando te mides a los jugadores de Primera practicas un fútbol con mucho ritmo, de más nivel. La verdad es que es un pasada”.
El exportamnyista explica que está muy a gusto en el club bético y que se ha adaptado rápido y bien a la ciudad andaluza. “No me puedo quejar. Me tratan de lujo y estoy contento aquí”, afirma la joven promesa ibicenca, que confía en continuar un año más vestido de verdiblanco. “Todavía no han dicho quién se queda y quién se va, pero espero seguir una temporada más. En principio creo que repetiré; pienso que he cumplido y los técnicos están contentos con mi rendimiento”, aclara el ariete, que, como cualquier futbolista de su edad -es juvenil de segundo año-, aspira y sueña con llegar algún día a Primera División. “Es por lo que estoy aquí. Trabajo y me entrego cada día al máximo para poder llegar a ser profesional del fútbol y alcanzar la máxima categoría con el Betis”, asevera un Marc Fraile que no solo brilla en el terreno de juego, ya que también lo hace en los estudios. “Curso bachillerato y me va bien. Además, cuando acabe la Liga tendré más tiempo para dedicar al estudio”, apunta el goleador, que no se pierde ningún partido del equipo de Pepe Mel. “Tenemos un carnet y siempre que juega el Betis en casa voy al Benito Villamarín. La verdad es que está haciendo una muy buena temporada y seguro que se acabará metiéndose en puestos de Europa League”, concluye el de San Antonio.

Exitosa temporada de Marc Fraile en el Betis

Marc Fraile (d) junto a Pepelu, compañero de equipo.
Marc Fraile, exjugador juvenil del Portmany que defiende esta temporada la elástica del Real Betis, ha aprobado con sobresaliente el exigente examen verdiblanco. El goleador de San Antonio ha estado alternando con el Liga Nacional y el División de Honor y ha logrado materializar un total de 11 goles, una cifra importante teniendo en cuenta el altísimo nivel con el que se compite en ambas categorías. Todavía quedan dos jornadas para que concluyan las competiciones en las que Marc Fraile participa, así que podría redondear su cuenta realizadora con algún chicharrito más. "Marcar es complicado. En estas Ligas compiten equipos muy fuertes y ver portería no es tan fácil, pero estoy contento con mi rendimiento", apunta el sanantoniense, que sabe lo que es jugar junto a las estrellas del primer equipo. "Desde que llegué a Sevilla he podido participar en cinco encuentros. La primera plantilla suele medirse frecuentemente con los equipos juveniles en algunas sesiones preparatorias y he tenido la fortuna de poder disfrutar del fútbol teniendo como rivales a los cracks del Betis", subraya Marc Fraile, que añade: "Cuando te mides a los jugadores de Primera practicas un fútbol con mucho ritmo, de más nivel. La verdad es que es un pasada". El exportamnyista explica que está muy a gusto en el club bético y que se ha adaptado rápido y bien a la ciudad andaluza. "No me puedo quejar. Me tratan de lujo y estoy contento aquí", afirma la joven promesa ibicenca, que confía en continuar un año más vestido de verdiblanco. "Todavía no han dicho quién se queda y quién se va, pero espero seguir una temporada más. En principio creo que repetiré; pienso que he cumplido y los técnicos están contentos con mi rendimiento", aclara el ariete, que, como cualquier futbolista de su edad -es juvenil de segundo año-, aspira y sueña con llegar algún día a Primera División. "Es por lo que estoy aquí. Trabajo y me entrego cada día al máximo para poder llegar a ser profesional del fútbol y alcanzar la máxima categoría con el Betis", asevera un Marc Fraile que no solo brilla en el terreno de juego, ya que también lo hace en los estudios. "Curso bachillerato y me va bien. Además, cuando acabe la Liga tendré más tiempo para dedicar al estudio", apunta el goleador, que no se pierde ningún partido del equipo de Pepe Mel. "Tenemos un carnet y siempre que juega el Betis en casa voy al Benito Villamarín. La verdad es que está haciendo una muy buena temporada y seguro que se acabará metiéndose en puestos de Europa League", concluye el de San Antonio.

No hay comentarios

Dejar respuesta