Fallece Javi Tristán

6
5105

Hoy es un día triste para el fútbol pitiuso. Nos ha dejado, a la edad de 60 años y después de no poder superar una grave enfermedad, Francisco Javier Tristán Galiana, Javi Tristán, quien fuera jugador del Portmany durante toda su carrera deportiva (años 70 y 80), así como entrenador en la entidad de Sant Antoni. Durante las últimas fechas, Tristán formó parte de la familia del Sant Josep, siendo uno de los principales artífices del crecimiento deportivo y social del club josepí.

Tolo Darder, amigo de Javi Tristán, ha recibido la noticia en Colombia y se ha mostrado muy apenado por el fallecimiento de la leyenda portmanyista. “Se nos ha ido una gran persona y un gran delantero centro, al que tuve el honor de entrenar en el Portmany. Le envío mi más sentido pésame a su familia y amigos y les mando mucho apoyo en estos duros momentos. Que Dios le acoja en su gloria”, ha comentado.

Otra persona que guardaba una estrecha relación con Javi Tristán es Labi Champion, que está destrozado ante la pérdida de su gran amigo. “Estoy muy mal; hemos recibido un palo muy grande. Nos ha dicho adiós una persona excepcional que lo dio todo en el Portmany y últimamente en el Sant Josep. Quiero dar el pésame a su familia y allegados porque hoy es un día muy triste para todos los que le queríamos. Descanse en paz”, ha dicho.

En el Portmany, club de los amores de Javi Tristán, también lloran su muerte y le recuerdan como un ejemplo a seguir. “Hoy la familia del Portmany ha recibido unas de las peores noticias posibles, el fallecimiento de Javi Tristán, parte de la historia del club. Fue uno de los mejores delanteros que ha jugado con nosotros y es un ejemplo de sentimiento portmanyista, lleando al club a lo más alto allí donde fuera”, puede leerse en el Facebook oficial de la entidad presidida por Francisco Parra.

“Formó parte de los años gloriosos del club y jugó la histórica eliminatoria de Copa ante el Atlético de Madrid, donde marcó un gol. Además, fue una temporada el máximo goleador a de todas las categorías del fútbol español. También fue entrenador del primer equipo y disfrutó de nuestra cantera como nadie lo hacía. Desde aquí nuestro más sentido pésame a la familia y lo tendremos siempre en el corazón. Descanse en paz guerrero del fútbol y ejemplo para muchos. Eterno Javi Tristan”, concluye el comunicado.

El Sant Josep también ha expresado públicamente sus condolencias, suspendiendo todos los entrenamientos previstos en señal de luto por el fallecimiento del que fuera directivo y entrenador de la entidad. “Desde la UE Sant Josep lamentamos profundamente la muerte de Javier Tristán, ex directivo y exentrenador del club. Enviamos nuestras condolencias a su esposa, hijos y resto de familia y amigos. Quedan suspendidas las fiestas en entrenamientos planeados. Descanse en paz señor”, reza la nota que ha hecho pública la entidad josepí.

Su familia ruega le tengan presente en sus oraciones y agradecerán la asistencia al funeral de cuerpo presente seguido de entierro este sábado, día 20 de enero, a las 17:00 horas en la iglesia parroquial de Sant Josep. Casa mortuoria: Velatorio de Pomas Fúnebres Ibiza a partir de las 12:00 horas.

DEP

Fallece Javi Tristán

Hoy es un día triste para el fútbol pitiuso. Nos ha dejado, a la edad de 60 años y después de no poder superar una grave enfermedad, Francisco Javier Tristán Galiana, Javi Tristán, quien fuera jugador del Portmany durante toda su carrera deportiva (años 70 y 80), así como entrenador en la entidad de Sant Antoni. Durante las últimas fechas, Tristán formó parte de la familia del Sant Josep, siendo uno de los principales artífices del crecimiento deportivo y social del club josepí. Tolo Darder, amigo de Javi Tristán, ha recibido la noticia en Colombia y se ha mostrado muy apenado por el fallecimiento de la leyenda portmanyista. "Se nos ha ido una gran persona y un gran delantero centro, al que tuve el honor de entrenar en el Portmany. Le envío mi más sentido pésame a su familia y amigos y les mando mucho apoyo en estos duros momentos. Que Dios le acoja en su gloria", ha comentado.
Otra persona que guardaba una estrecha relación con Javi Tristán es Labi Champion, que está destrozado ante la pérdida de su gran amigo. "Estoy muy mal; hemos recibido un palo muy grande. Nos ha dicho adiós una persona excepcional que lo dio todo en el Portmany y últimamente en el Sant Josep. Quiero dar el pésame a su familia y allegados porque hoy es un día muy triste para todos los que le queríamos. Descanse en paz", ha dicho. En el Portmany, club de los amores de Javi Tristán, también lloran su muerte y le recuerdan como un ejemplo a seguir. “Hoy la familia del Portmany ha recibido unas de las peores noticias posibles, el fallecimiento de Javi Tristán, parte de la historia del club. Fue uno de los mejores delanteros que ha jugado con nosotros y es un ejemplo de sentimiento portmanyista, lleando al club a lo más alto allí donde fuera", puede leerse en el Facebook oficial de la entidad presidida por Francisco Parra.
"Formó parte de los años gloriosos del club y jugó la histórica eliminatoria de Copa ante el Atlético de Madrid, donde marcó un gol. Además, fue una temporada el máximo goleador a de todas las categorías del fútbol español. También fue entrenador del primer equipo y disfrutó de nuestra cantera como nadie lo hacía. Desde aquí nuestro más sentido pésame a la familia y lo tendremos siempre en el corazón. Descanse en paz guerrero del fútbol y ejemplo para muchos. Eterno Javi Tristan”, concluye el comunicado. El Sant Josep también ha expresado públicamente sus condolencias, suspendiendo todos los entrenamientos previstos en señal de luto por el fallecimiento del que fuera directivo y entrenador de la entidad. "Desde la UE Sant Josep lamentamos profundamente la muerte de Javier Tristán, ex directivo y exentrenador del club. Enviamos nuestras condolencias a su esposa, hijos y resto de familia y amigos. Quedan suspendidas las fiestas en entrenamientos planeados. Descanse en paz señor", reza la nota que ha hecho pública la entidad josepí. Su familia ruega le tengan presente en sus oraciones y agradecerán la asistencia al funeral de cuerpo presente seguido de entierro este sábado, día 20 de enero, a las 17:00 horas en la iglesia parroquial de Sant Josep. Casa mortuoria: Velatorio de Pomas Fúnebres Ibiza a partir de las 12:00 horas. DEP

6 Comentarios

  1. Aún recuerdo verte el año pasado,darme un abrazo y enseñarme lo que habías conseguido en tu club unas instalaciones increíbles y tu felicidad se trasmitía solo viendo la sonrisa que despeñarías,luego charlamos como siempre de fútbol…eras muy cercano,te conocí en todas tus facetas y puedo decir que tenías un gran corazón,aunque sacases tu gen de ganador por tu San Josep.
    Descansa en Paz señor Javier Tristan.

  2. Quiero dar mis mas setido pesame a toda su familia y que voy a hecharle mucho de menos ya que rea un gran amigo y una gran persona para mi familia .D.P.E

  3. Quireo dar mis mas sentido Pesame a toda su Familia y que nuestra familia lo va hechar mucho de menos ya que era una gran persona y un gran amigo .Nos has dejado una profunda huella .

Dejar respuesta