Fallece Kiko Serra, presidente del Sant Jordi

13
1058
Kiko Serra.
Kiko Serra, junto a un jugador del Sant Jordi durante una de las ediciones de la fiesta del fútbol pitiuso.

noudiari.es El presidente de la Penya Esportiva Sant Jordi, Kiko Serra, ha fallecido en su domicilio como consecuencia de un paro cardiaco, según informan fuentes institucionales.

Serra, nacido en 1971, era una persona dedicada en cuerpo y alma al deporte y uno de los artífices del buen momento que atraviesa en la actualidad el club de Can Guerxo, con equipos en todas las categorías del balompié insular. Además, la entidad verdinegra cuenta con un conjunto en la Liga Nacional juvenil y otro de Regional que aspira este curso al ascenso a Tercera División. Su muerte ha causado una gran tristeza en la familia del deporte insular en general y del fútbol en particular.

El Ayuntamiento de Sant Josep, cuyo equipo de gobierno lamenta profundamente la muerte del presidente del Sant Jordi, ha suspendido la Fiesta del Deporte de este municipio que estaba prevista para este próximo sábado a causa del fallecimiento de Serra.

13 Comentarios

  1. no soy del san jordi ni nunca lo he sido pero la muerte no se le desea a nadie, mi mas sentido pesame a toda su familia y al club alvaro pachon

  2. Club Deportivo Ibiza (Sa Deportiva).
    Desde el Club Deportivo Ibiza, nos unimos al terrible dolor de su familia enviando nuestro más sentido pésame para ellos y condolencias a la Penya Esportiva Sant Jordi. D.E.P.

  3. Un recuerdo especial para una persona del mundo del fútbol y un abrazo para toda su familia, amigos y a toda la gente del Sant Jordi.

  4. Un agradecimiento de corazón a todos los que de una manera o otra estáis con nosotros en estos momentos tan difíciles para nuestra familia verdinegra. Me cuesta mucho escribir estas palabras,no busco protagonismo y es evidente que lo primero es dar el más sentido pésame a la familia de nuestro presidente Kiko Serrá pero siento la necesidad desde el fondo de mi corazón de hacer un omenaje público a una de las personas más íntegras que he conocido, un trabajador áltruista incansable y un hombre de consenso, un gran regalo para los que hemos podido disfrutar de tu amistad. Personas como tú son las que pueden cambiar el mundo. Déscansa en paz,presidente Kiko Serrá. No te olvidaremos. Más que nunca, Amunt Sant Jordi!!!!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.