Toni Tanca, en el centro, con camisea, posa con el plantel que subió a Tercera.
Toni Tanca, en el centro, con camisea, posa con el plantel que subió a Tercera en la 04-05

Antonio Ramón Prats, expresidente de la Sociedad Deportiva Portmany, ha fallecido a la edad de 75 años. Toni Tanca, como se le conocía, fue el máximo responsable del club sanantoniense desde la temporada 2002-2003 hasta la 2005-2006 y anteriormente ocupó la vicepresidencia del club. Bajo su  mandato se consiguió el cuarto ascenso del primer equipo a Tercera División a lo largo de su historia. Fue en la campaña 2004-2005, pero el equipo, que tuvo tres entrenadores diferentes ese curso -Robert, Austin y Maymó-, no cosiguió la permanencia, y esa misma campaña bajó a Regional. Desde entonces, la Sociedad Deportiva Portmany no ha conseguido recuperar la categoría.
Apuntar, asimismo, que la gran familia portmanyista perdió recientemente a su socio número 1, Francisco Marí Portas, más conocido como Xicu Savines.

Fallece Toni Tanca, expresidente del Portmany

Toni Tanca, en el centro, con camisea, posa con el plantel que subió a Tercera.
Toni Tanca, en el centro, con camisea, posa con el plantel que subió a Tercera en la 04-05
Antonio Ramón Prats, expresidente de la Sociedad Deportiva Portmany, ha fallecido a la edad de 75 años. Toni Tanca, como se le conocía, fue el máximo responsable del club sanantoniense desde la temporada 2002-2003 hasta la 2005-2006 y anteriormente ocupó la vicepresidencia del club. Bajo su  mandato se consiguió el cuarto ascenso del primer equipo a Tercera División a lo largo de su historia. Fue en la campaña 2004-2005, pero el equipo, que tuvo tres entrenadores diferentes ese curso -Robert, Austin y Maymó-, no cosiguió la permanencia, y esa misma campaña bajó a Regional. Desde entonces, la Sociedad Deportiva Portmany no ha conseguido recuperar la categoría. Apuntar, asimismo, que la gran familia portmanyista perdió recientemente a su socio número 1, Francisco Marí Portas, más conocido como Xicu Savines.

No hay comentarios

Dejar respuesta