Como cada año, con la llegada de estas entrañables fechas, Fútbol Pitiuso quiere desearles a todos sus seguidores y aficionados al deporte rey en general una Feliz Navidad y un próspero y emocionante año futbolistico 2018. Más allá de rivalidades deportivas a ras de césped, estos son días para disfrutar de la cercanía de los seres queridos, de los amigos y de todas aquellas personas que nos hacen ser mejores día a día. Fútbol Pitiuso quiere, por lo tanto, agradeceros vuestra inestimable fidelidad, ya que, gracias a vosotros, que nos seguís puntualmente, nuestra cotidiana tarea informativa cobra todo su sentido en su máxima expresión.

Por ello, desde estas líneas, deseamos a la gran familia del fútbol pitiuso que disfruten de un magnífico año 2018 y que puedan alcanzar el éxito y su objetivos deportivos en sus respectivas competiciones. A nuestra encarecida felicitación también ha querido unirse en esta ocasión una de las estrellas del fútbol de nuestras islas. A través de nuestra web, Sergio Cirio, delantero y goleador de la UD Ibiza, ha querido expresar con sus mejores deseos unas felices y emotivas fiestas a todos los clubes, equipos, técnicos, futbolistas y aficionados de Ibiza y Formentera.

Feliz Navidad y que todos tengamos el placer de gozar de un maravilloso 2018 en lo futbolístico.

Feliz Navidad y un próspero, emocionante y futbolístico 2018

Como cada año, con la llegada de estas entrañables fechas, Fútbol Pitiuso quiere desearles a todos sus seguidores y aficionados al deporte rey en general una Feliz Navidad y un próspero y emocionante año futbolistico 2018. Más allá de rivalidades deportivas a ras de césped, estos son días para disfrutar de la cercanía de los seres queridos, de los amigos y de todas aquellas personas que nos hacen ser mejores día a día. Fútbol Pitiuso quiere, por lo tanto, agradeceros vuestra inestimable fidelidad, ya que, gracias a vosotros, que nos seguís puntualmente, nuestra cotidiana tarea informativa cobra todo su sentido en su máxima expresión. Por ello, desde estas líneas, deseamos a la gran familia del fútbol pitiuso que disfruten de un magnífico año 2018 y que puedan alcanzar el éxito y su objetivos deportivos en sus respectivas competiciones. A nuestra encarecida felicitación también ha querido unirse en esta ocasión una de las estrellas del fútbol de nuestras islas. A través de nuestra web, Sergio Cirio, delantero y goleador de la UD Ibiza, ha querido expresar con sus mejores deseos unas felices y emotivas fiestas a todos los clubes, equipos, técnicos, futbolistas y aficionados de Ibiza y Formentera. Feliz Navidad y que todos tengamos el placer de gozar de un maravilloso 2018 en lo futbolístico.

No hay comentarios

Dejar respuesta