Fichajazo Shashoua

0
321

Armando Shashoua es nuevo jugador de la Unión Deportiva Ibiza. “Nuestro club se hace con los servicios de un jugador pretendido por varios equipos punteros de nuestro país”, dicen desde Can Misses tras hacerse oficial el fichaje del talentoso centrocampista.

El británico, que llega libre procedente del Atlético Baleares, se unirá a la disciplina celeste durante las próximas tres temporadas. “Una vez el jugador supere el pertinente reconocimiento médico se procederá a la firma oficial del contrato”, informan desde la entidad ibicenca.

El nuevo futbolista de la UD Ibiza, mediocentro de 21 años, nació en Londres y se formó en las categorías inferiores del Tottenham Hotspur, donde llegó con apenas siete años. Allí pasó cerca de doce temporadas en las diferentes categorías del conjunto londinense.

Posteriormente, dio el salto al fútbol español al firmar por el Atlético Baleares en el mercado invernal de la temporada 2019/2020. Desde entonces, el jugador inglés ha sido una pieza importante en el club balear al participar en 51 partidos en las dos temporadas y media que disputó allí, cuatro de ellos en Copa del Rey. Además, anotó cuatro goles y repartió dos asistencias.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.