Fichajazos para calentar el verano

0
1027
Torres aterriza en el Kiko Serra tras una brillante carrera deportiva en la Peña Deportiva (Foto: SCR Peña Deportiva).

La dirección deportiva del Sant Jordi, con Pablo Rodríguez al frente, sigue currando a destajo este verano para confeccionar un equipo de garantías de cara a la próxima temporada después de protagonizar un sobresaliente papel el curso pasado, el de su histórico debut en categoría nacional.

En este sentido, el club que preside Pep Riera ha anunciado en las últimas horas tes fichajes de alto nivel, como son los casos del centrocampista Ndao, que llega del San Rafael, José Carlos Moreno, que jugó en la 2020-2021 en el CD Ibiza, con el que ascendió a la Segunda RFEF y de Francisco Torres, que aterriza en el Kiko Serra después de brillar en la portería de la Peña Deportiva, club en el que ha desarrollado su carrera deportiva, con 10 temporadas de trayectoria.

En el Sant Jordi están muy satisfechos con estas tres contrastadas incorporaciones, las cuales van a dar un importante plus de calidad al plantel que entrenará, por segunda campaña seguida, el ibicenco David Escandell. Lograr la salvación en la Tercera RFEF es el objetivo de la entidad que preside Pep Riera para el venidero curso futbolístico, aunque sin renunciar a pelar por conseguir metas mayores.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.