Fichajes a diestro y siniestro

0
304
Rommel Campos llega procedente del CD Ibiza.

El San Rafael, cuando resta una semana para que arranque la temporada 2018-2019, continúa completando las piezas de su particular puzzle. Y como no podía ser de otra manera, el entrenador Vicente Román ha sacado petróleo del mercado insular para apuntalar la plantilla con jugadores jóvenes, pero sobradamente preparados para dar guerra en la Tercera División.

En este sentido, el preparador gallego se ha hecho con los servicios de los sub-23 Álvaro y Nacho, procedentes de la Peña Deportiva DH y de Rommel Campos, un talentoso mediocentro que ascendió la pasada campaña a Tercera con el CD Ibiza. De origen ecuatoriano, compartirá vestuario con su su compatriota Jesús Indio, que también firmó recientemente por los blue tras militar en el conjunto deportivista.

Pero, además, el San Rafael se ha reforzado con Miguel Fernández, un centrocampista sevillano de 21 años que defendió el escudo en la 2017-2018 del Atlético Onubense, en Tercera. Formado en la cantera del Sevilla, el nuevo fichaje del equipo rafeler también ha militado anteriormente en el Recreativo B y el Sevilla C, en ambos casos también en la cuarta categoría del fútbol español.

Fichajes a diestro y siniestro

El San Rafael, cuando resta una semana para que arranque la temporada 2018-2019, continúa completando las piezas de su particular puzzle. Y como no podía ser de otra manera, el entrenador Vicente Román ha sacado petróleo del mercado insular para apuntalar la plantilla con jugadores jóvenes, pero sobradamente preparados para dar guerra en la Tercera División. En este sentido, el preparador gallego se ha hecho con los servicios de los sub-23 Álvaro y Nacho, procedentes de la Peña Deportiva DH y de Rommel Campos, un talentoso mediocentro que ascendió la pasada campaña a Tercera con el CD Ibiza. De origen ecuatoriano, compartirá vestuario con su su compatriota Jesús Indio, que también firmó recientemente por los blue tras militar en el conjunto deportivista. Pero, además, el San Rafael se ha reforzado con Miguel Fernández, un centrocampista sevillano de 21 años que defendió el escudo en la 2017-2018 del Atlético Onubense, en Tercera. Formado en la cantera del Sevilla, el nuevo fichaje del equipo rafeler también ha militado anteriormente en el Recreativo B y el Sevilla C, en ambos casos también en la cuarta categoría del fútbol español.

No hay comentarios

Dejar respuesta