Final de infarto

0
411

Muy malas noticias para el San Rafael en la penúltima jornada de campeonato después de caer goleado (5-0) en el campo del Platges de Calvià. El conjunto de Sa Creu estaba obligado a ganar para acercarse a la permanencia y ahora sólo un milagro le permitirá continuar una temporada más en Tercera RFEF. Los de Manu Tarrazo y Sergio Cirio son decimoséptimos con 39 puntos y tienen a uno la salvación, posición que marca el Inter Ibiza con 40 unidades. La dificultad es máxima para el planel rafeler, que acumula los mismos puntos que el Campos, decimosexto y el Rotlet Molinar, decimoséptimo. En el último encuentro del curso, el San Rafael deberá vencer en casa al Murense y esperar que sus rivales directos en la pelea por lograr la permanencia no lo hagan. Complicado, pero el San Rafael se agarra a la esperanza en un último partido donde necesitará todo el apoyo de su afición.

El Inter Ibiza, por su parte, está salvado de momento con 40 puntos, pese a caer 1-2 contra el Mallorca B, pero también se juega su futuro la fecha que viene, en la que se enfrenta a un Llosetense que lucha por un puesto en la zona de playoff. Los de Carlos Fourcade, para evitar sorpresas, tendrían que sumar los tres puntos para no complicarse la vida y sellar la permanencia en Tercera RFEF el año de su histórico debut en la categoría.

El Sant Jordi, que ya no se juega nada, venció 1-3 al Son Verí, mientras que el Portmany, que tampoco corre peligro, ha caído esta tarde 1-2 contra el Serverense.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.