@Noudiari / Los tres equipos pitiusos de Trecera División, Formentera, Peña Deportiva y San Rafael, vuelven este domingo a la competición con complicados compromisos marcados en rojo en el calendario. El partido más duro de todos es el de la Peña Deportiva, que después de haberse metido en la zona de play-off con una valiosa victoria en el campo del Poblense por 1 a 2 recibe este domingo en casa al líder de la Liga, el Llosetense (16,30 horas).

Los jugadores que entrena Mario Ormaechea quieren mantener la tercera posición que ostentan y meter presión a los rivales que le preceden en la clasificación y para ello son conscientes de que necesitan un triunfo de esos que valen más de tres puntos ante un adversario temible que ha goleado a muchos de los adversarios que se han atrevido a tutearle sobre el rectángulo de juego. El cuadro de Lloseta despidió el año endosándole una goleada de esas que duelen al Ciutadella, 5-0, y recuperó el liderato en detrimento del Formentera, que ahora es segundo.

El equipo de la menor de las Pitiüses debe hacer este domingo los deberes en su feudo ante el Manacor (12 horas) y confiar en que desde Santa Eulària le echen una mano para recuperar la primera posición del torneo. No ha empezado bien el año el Formentera, que ha perdido a Gabilondo en la punta de ataque, el tercer delantero que este mismo curso decide abandonar el club por motivos personales. Un nuevo contratiempo que la directiva y cuerpo técnico tendrán que subsanar antes del 31 de enero, fecha en la que se cierra el plazo de fichajes.

No es el Manacor el equipo que solía y anda alejado de las cotas por la que solía moverse en temporadas anteriores. Más peligroso que el rival parece el estado en el que el Formentera se reintegre a la Liga en vista de la crisis de resultados que ha padecido el conjunto a principio de año en las dos pasadas campañas, en las que ha tenido que sortear un bache de juego que nadie en el club espera que se repita.

Quien también tiene un hueso duro que roer en esta primera jornada del año, la última de la primera vuelta, es el San Rafael de Vicente Román, que visita al Constancia de Inca (12 horas). Le falta al equipo que entrena Vicente Román algo de regularidad y acabar de creer del todo en sus posibilidades para dar un salto de calidad en la Liga que le permita afianzarse en una zona templada de la tabla, que es donde da la impresión que debe estar el equipo en vista del juego que es capaz de desplegar y que ha mostrado en algunas jornadas de esta primera vuelta.

Formentera, Peña y San Rafael vuelven a la competición

@Noudiari / Los tres equipos pitiusos de Trecera División, Formentera, Peña Deportiva y San Rafael, vuelven este domingo a la competición con complicados compromisos marcados en rojo en el calendario. El partido más duro de todos es el de la Peña Deportiva, que después de haberse metido en la zona de play-off con una valiosa victoria en el campo del Poblense por 1 a 2 recibe este domingo en casa al líder de la Liga, el Llosetense (16,30 horas). Los jugadores que entrena Mario Ormaechea quieren mantener la tercera posición que ostentan y meter presión a los rivales que le preceden en la clasificación y para ello son conscientes de que necesitan un triunfo de esos que valen más de tres puntos ante un adversario temible que ha goleado a muchos de los adversarios que se han atrevido a tutearle sobre el rectángulo de juego. El cuadro de Lloseta despidió el año endosándole una goleada de esas que duelen al Ciutadella, 5-0, y recuperó el liderato en detrimento del Formentera, que ahora es segundo. El equipo de la menor de las Pitiüses debe hacer este domingo los deberes en su feudo ante el Manacor (12 horas) y confiar en que desde Santa Eulària le echen una mano para recuperar la primera posición del torneo. No ha empezado bien el año el Formentera, que ha perdido a Gabilondo en la punta de ataque, el tercer delantero que este mismo curso decide abandonar el club por motivos personales. Un nuevo contratiempo que la directiva y cuerpo técnico tendrán que subsanar antes del 31 de enero, fecha en la que se cierra el plazo de fichajes. No es el Manacor el equipo que solía y anda alejado de las cotas por la que solía moverse en temporadas anteriores. Más peligroso que el rival parece el estado en el que el Formentera se reintegre a la Liga en vista de la crisis de resultados que ha padecido el conjunto a principio de año en las dos pasadas campañas, en las que ha tenido que sortear un bache de juego que nadie en el club espera que se repita. Quien también tiene un hueso duro que roer en esta primera jornada del año, la última de la primera vuelta, es el San Rafael de Vicente Román, que visita al Constancia de Inca (12 horas). Le falta al equipo que entrena Vicente Román algo de regularidad y acabar de creer del todo en sus posibilidades para dar un salto de calidad en la Liga que le permita afianzarse en una zona templada de la tabla, que es donde da la impresión que debe estar el equipo en vista del juego que es capaz de desplegar y que ha mostrado en algunas jornadas de esta primera vuelta.

No hay comentarios

Dejar respuesta