Formentera VS Llosetense, combate de pesos pesados

0
77

noudiari.es Formentera y Llosetense disputan este domingo el partido de la jornada en la Liga balear de Trecera División. El encuentro arranca a las doce del mediodía en el municipal de deportes de Sant Francesc Xavier y pone frente a frente a primero contra segundo clasificado. Los mallorquines tienen un punto más que los formenterenses, con lo que un empate les bastaría para seguir por delante en la clasificación.

El conjunto de la menor de las Pitiüses cayó derrotado la pasada jornada ante el Poblense por 1 a 0, resultado que puso fin a la racha de once encuentros sin perder que encadenó el grupo que entrena Luis Elcacho, que desea volver esta semana a la senda de la victoria y colocarse en lo más alto de la clasificación del campeonato balear de Tercera.

El hecho de jugar en casa y ante su numerosa afición otorga el pepel de favorito al Formentera, aunque la calidad del Llosetense en la punta del ataque y la buena trayectoria que ha dibujado en el torneo augura un choque intenso y de la máxima igualdad entre dos de las mejores plantillas de la competición.

Para este partido se espera un gran ambiente en la grada, puesto que tras el encuentro el club celebra su comida de Navidad con aficionados, plantilla, cuerpo técnico y dinamita, con lo que se trata de un día grande para la entidad que preside Felip Portas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.