ibizaeco

R. Sundaysson El Inter Ibiza apuesta este año por mejorar sustancialmente su plantilla con respecto a la pasada campaña. Manteniendo la base del equipo de la temporada anterior, Carlos Fourcade, técnico de los interistas, ha movido bien los hilos para lograr la incorporación de un buen grupo de futbolistas jóvenes junto a otros más experimentados, con el objetivo de armar un equipo capaz de plantar cara a los rivales más fuertes de la competición y luchar seriamente por ganar la Preferente.

“Con estas incorporaciones creo que tenemos más opciones que el año pasado en la competición. La temporada pasada era muy difícil ganarnos, pero también nos costaba mucho marcar goles. Jugamos bien, pero, por cosas del destino, empatamos siete veces seguidas en los últimos partidos y, al final, no nos pudimos clasificar para la promoción. Con la gente que tengo en la plantilla, y por lo que ya he podido ver en los entrenamientos, pienso que las cosas van a ser diferentes en esta campaña. Es más, diría que tenemos equipo para ganar la Preferente y ascender a Tercera”, apuntó Fourcade.

Asimismo, el preparador interista añadió que “de mitad de campo hacia delante contamos con un equipo joven, muy rápido y con mucha técnica. Vamos a incorporar a un 9 argentino que posee un buen manejo de balón y que puede aportarnos mucha pegada, mientras que en la defensa tenemos gente experimentada. Es un equipo con mucha más diversidad que el del año pasado, lo que me dará más opciones a la hora de salir a jugar y de poder pelear por estar arriba”.

En cuanto a los rivales a lo que tendrán que hacer frente los interistas para poder ocupar una de las plazas de la promoción, Carlos Fourcade señaló que “la UD. Ibiza será el rival a batir por todos los demás. Creo que puede haber dos o tres equipos que se pueden descolgar en las primeras posiciones. Va ser un año divertido por los duelos que se van a ver por la parte de arriba. También estarán ahí equipos que se han reforzado bien, como el Portmany o el CD. Ibiza, además de otros conjuntos como el Sant Jordi o el San Rafael B, que cuentan con bastante gente joven y con mucha calidad”.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Fourcade quiere llevar al Inter a cotas más altas

ibizaecoR. Sundaysson El Inter Ibiza apuesta este año por mejorar sustancialmente su plantilla con respecto a la pasada campaña. Manteniendo la base del equipo de la temporada anterior, Carlos Fourcade, técnico de los interistas, ha movido bien los hilos para lograr la incorporación de un buen grupo de futbolistas jóvenes junto a otros más experimentados, con el objetivo de armar un equipo capaz de plantar cara a los rivales más fuertes de la competición y luchar seriamente por ganar la Preferente.“Con estas incorporaciones creo que tenemos más opciones que el año pasado en la competición. La temporada pasada era muy difícil ganarnos, pero también nos costaba mucho marcar goles. Jugamos bien, pero, por cosas del destino, empatamos siete veces seguidas en los últimos partidos y, al final, no nos pudimos clasificar para la promoción. Con la gente que tengo en la plantilla, y por lo que ya he podido ver en los entrenamientos, pienso que las cosas van a ser diferentes en esta campaña. Es más, diría que tenemos equipo para ganar la Preferente y ascender a Tercera”, apuntó Fourcade.Asimismo, el preparador interista añadió que “de mitad de campo hacia delante contamos con un equipo joven, muy rápido y con mucha técnica. Vamos a incorporar a un 9 argentino que posee un buen manejo de balón y que puede aportarnos mucha pegada, mientras que en la defensa tenemos gente experimentada. Es un equipo con mucha más diversidad que el del año pasado, lo que me dará más opciones a la hora de salir a jugar y de poder pelear por estar arriba”.En cuanto a los rivales a lo que tendrán que hacer frente los interistas para poder ocupar una de las plazas de la promoción, Carlos Fourcade señaló que “la UD. Ibiza será el rival a batir por todos los demás. Creo que puede haber dos o tres equipos que se pueden descolgar en las primeras posiciones. Va ser un año divertido por los duelos que se van a ver por la parte de arriba. También estarán ahí equipos que se han reforzado bien, como el Portmany o el CD. Ibiza, además de otros conjuntos como el Sant Jordi o el San Rafael B, que cuentan con bastante gente joven y con mucha calidad”.82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

No hay comentarios

Dejar respuesta