FTB7, el torneo de verano en San Antonio

0
167

@futbolpitiuso Los amantes de las pachangitas veraniegas en San Antonio están de enhorabuena. Y es que este año podrán disfrutar del deporte rey con los colegas gracias al buen hacer de Linde y Monty, quienes han decidido poner en marcha el torneo FTB7 después de que mucha gente en el pueblo les animara a organizar un campeonato de fútbol 7.

El campo municipal es el escenario de una atractiva cita que tendrá lugar del 7 de junio al 7 de julio y cuyos partidos se disputarán los martes y los jueves desde las 21:00 hasta las 23:00 horas. La organización prevé la participación de 16 equipos, siendo el coste de la inscripción de 400 euros.

“En un principio, la fecha límite para apuntarse era el 1 de junio, pero la hemos ampliado algunos días más”, ha señalado Linde. “Muchos equipos se han interesado por el torneo, así que cuantos más seamos mayores serán los premios que se entregarán, que será dinero en metálico”, ha añadido uno de los organizadores.

“Animo desde aquí a que la gente para que participe en el único torneo de verano que se organiza este verano en San Antonio”, ha indicado Linde. “La idea es pasarlo bien, hacer deporte y echar unas risas con los amigos”, ha afirmado. “El torneo FTB7 apunta alto y seguro que lo pasaremos genial”, ha concluido el organizador.

Los equipos que estén interesados en participar en este atractivo torneo pueden hacerlo a través del correo electrónico ftb7santantoni@gmail.com o al teléfono 677 348 789.

FTB7, el torneo de verano en San Antonio

@futbolpitiuso Los amantes de las pachangitas veraniegas en San Antonio están de enhorabuena. Y es que este año podrán disfrutar del deporte rey con los colegas gracias al buen hacer de Linde y Monty, quienes han decidido poner en marcha el torneo FTB7 después de que mucha gente en el pueblo les animara a organizar un campeonato de fútbol 7.El campo municipal es el escenario de una atractiva cita que tendrá lugar del 7 de junio al 7 de julio y cuyos partidos se disputarán los martes y los jueves desde las 21:00 hasta las 23:00 horas. La organización prevé la participación de 16 equipos, siendo el coste de la inscripción de 400 euros."En un principio, la fecha límite para apuntarse era el 1 de junio, pero la hemos ampliado algunos días más", ha señalado Linde. "Muchos equipos se han interesado por el torneo, así que cuantos más seamos mayores serán los premios que se entregarán, que será dinero en metálico", ha añadido uno de los organizadores."Animo desde aquí a que la gente para que participe en el único torneo de verano que se organiza este verano en San Antonio", ha indicado Linde. "La idea es pasarlo bien, hacer deporte y echar unas risas con los amigos", ha afirmado. "El torneo FTB7 apunta alto y seguro que lo pasaremos genial", ha concluido el organizador.Los equipos que estén interesados en participar en este atractivo torneo pueden hacerlo a través del correo electrónico ftb7santantoni@gmail.com o al teléfono 677 348 789.

No hay comentarios

Dejar respuesta