Llegan muy malas noticias desde Can Misses. El portero del Ibiza Manolo, que tuvo que ser sustituido la pasada jornada en el campo del Alcúdia por lesión, se perderá lo que queda de temporada después de que las pruebas médicas a las que ha sido sometido hayan confirmado que sufre rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, traumatismo que requerirá de intervención quirúrgica.

Sin duda alguna, la baja del experimentado guardameta es un inesperado contratiempo para el Ibiza, así como un varapalo para el de Linares, que esta campaña acumulaba un total de 24 partidos jugados, todos como titular, encajando 9 goles. Manolo se unió el pasado verano al proyecto deportivo de Amadeo Salvo tras una fructífera etapa profesional en el Toledo, donde militó cinco sesiones seguidas.

“La UD Ibiza quiere brindar su apoyo total al futbolista, darle muchos ánimos y desearle una pronta y exitosa recuperación”, resaltan desde la entidad ibicenca en estos duros momentos para el arquero, que no estará sólo en el proceso de recuperación, ya que tanto su familia, así como amigos y compañeros de vestuario estarán dándole mucho calor. El marco unionista quederá protegido por Jesús y Fran Delma.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos también mucho ánimo y fuerza a Manolo.

¡Fuerza Manolo, estamos contigo!

Llegan muy malas noticias desde Can Misses. El portero del Ibiza Manolo, que tuvo que ser sustituido la pasada jornada en el campo del Alcúdia por lesión, se perderá lo que queda de temporada después de que las pruebas médicas a las que ha sido sometido hayan confirmado que sufre rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, traumatismo que requerirá de intervención quirúrgica. Sin duda alguna, la baja del experimentado guardameta es un inesperado contratiempo para el Ibiza, así como un varapalo para el de Linares, que esta campaña acumulaba un total de 24 partidos jugados, todos como titular, encajando 9 goles. Manolo se unió el pasado verano al proyecto deportivo de Amadeo Salvo tras una fructífera etapa profesional en el Toledo, donde militó cinco sesiones seguidas. "La UD Ibiza quiere brindar su apoyo total al futbolista, darle muchos ánimos y desearle una pronta y exitosa recuperación", resaltan desde la entidad ibicenca en estos duros momentos para el arquero, que no estará sólo en el proceso de recuperación, ya que tanto su familia, así como amigos y compañeros de vestuario estarán dándole mucho calor. El marco unionista quederá protegido por Jesús y Fran Delma. Desde Fútbol Pitiuso deseamos también mucho ánimo y fuerza a Manolo.

No hay comentarios

Dejar respuesta