@futbolpitiuso Desde Fútbol Pitiuso queremos aprovechar estas entrañables fechas para desearles a todos nuestros seguidores y a toda la familia futbolística de nuestras islas una felices fiestas de Navidad. Nos encontramos en una época del año en la que los mejores deseos y los buenos propósitos para el nuevo año que está a punto de entrar deben empezar a traducirse en proyectos y hechos encaminados a hacerse realidad.

Para el mundo del deporte estos son días para disfrutar de un merecido descanso antes de volver a pensar muy pronto en retomar la cotidianeidad de los entrenamientos y el regreso a la tensión de las diferentes competiciones. La pasión, la entrega en el esfuerzo y las emociones fuertes sobre los terrenos de juego quedan por estos días aparcadas en espera de que puedan retornar pronto a nuestras vidas para rellenar la ausencia de la emoción que nos produce el día a día y el seguimiento que, siempre desde la humildad, tratamos de hacer de todos y cada uno de nuestros clubes, de la trayectoria de cada uno de los equipos, de sus futbolistas y de toda gente que trabaja y que se entrega día a día en beneficio del mundo del fútbol pitiuso.

Por eso, desde Fútbol Pitiuso os deseamos que gocéis de lo mejor durante unos días tan especiales en los que las relaciones entre las personas, en familia o con las amistades de toda la vida cobran toda la importancia que se merecen. El fútbol como todo lo bueno en esta vida es el vehículo perfecto para aunar en sí mismo los grandes valores sociales que se enseñan a través del deporte, el espíritu de superación y sacrificio, la solidaridad y el respeto. Nosotros, desde Fútbol Pitiuso continuaremos trabajando para aportar nuestro modesto granito de arena en el engrandecimiento del fútbol de Ibiza y Formentera.

Desde estas líneas os deseamos a todos los integrantes de la gran familia futbolistica de nuestras islas que tengáis unas felices fiestas y que estos entrañables días en compañía de vuestros seres queridos os aporten las fuerzas necesaria para continuar ofreciendo lo mejor de vosotros mismos en los terrenos de juego.

¡Feliz Navidad!

Fútbol Pitiuso os desea una feliz Navidad

@futbolpitiuso Desde Fútbol Pitiuso queremos aprovechar estas entrañables fechas para desearles a todos nuestros seguidores y a toda la familia futbolística de nuestras islas una felices fiestas de Navidad. Nos encontramos en una época del año en la que los mejores deseos y los buenos propósitos para el nuevo año que está a punto de entrar deben empezar a traducirse en proyectos y hechos encaminados a hacerse realidad. Para el mundo del deporte estos son días para disfrutar de un merecido descanso antes de volver a pensar muy pronto en retomar la cotidianeidad de los entrenamientos y el regreso a la tensión de las diferentes competiciones. La pasión, la entrega en el esfuerzo y las emociones fuertes sobre los terrenos de juego quedan por estos días aparcadas en espera de que puedan retornar pronto a nuestras vidas para rellenar la ausencia de la emoción que nos produce el día a día y el seguimiento que, siempre desde la humildad, tratamos de hacer de todos y cada uno de nuestros clubes, de la trayectoria de cada uno de los equipos, de sus futbolistas y de toda gente que trabaja y que se entrega día a día en beneficio del mundo del fútbol pitiuso. Por eso, desde Fútbol Pitiuso os deseamos que gocéis de lo mejor durante unos días tan especiales en los que las relaciones entre las personas, en familia o con las amistades de toda la vida cobran toda la importancia que se merecen. El fútbol como todo lo bueno en esta vida es el vehículo perfecto para aunar en sí mismo los grandes valores sociales que se enseñan a través del deporte, el espíritu de superación y sacrificio, la solidaridad y el respeto. Nosotros, desde Fútbol Pitiuso continuaremos trabajando para aportar nuestro modesto granito de arena en el engrandecimiento del fútbol de Ibiza y Formentera. Desde estas líneas os deseamos a todos los integrantes de la gran familia futbolistica de nuestras islas que tengáis unas felices fiestas y que estos entrañables días en compañía de vuestros seres queridos os aporten las fuerzas necesaria para continuar ofreciendo lo mejor de vosotros mismos en los terrenos de juego. ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios

Dejar respuesta