Fútbol y valores con Marco Borriello

0
323

EL EXJUGADOR DEL IBIZA MARCO BORRIELLO, TRAS UNA LAUREADA CARRERA DEPORTIVA EN EL FÚTBOL DEL MÁS ALTO NIVEL, PRETENDE LLEGAR AHORA AL CORAZÓN DE LOS MÁS JÓVENES, A LOS QUE QUIERE ENSEÑAR LOS SECRETOS DE SU ÉXITO COMO PROFESIONAL, TÉCNICA, TÁCTICA Y, POR SU PUESTO, LOS VALORES QUE HA SEGUIDO Y QUE LE INCULCARON DESDE QUE EMPEZÓ A DISFRUTAR DEL BALÓN SIENDO UN NIÑO. VIRTUDES QUE LE HAN AYUDADO A LOGRAR GESTAS IMPORTANTES EN LOS NUMEROSOS EQUIPOS EN LOS QUE HA JUGADO.

EL IBIZA Y EL EXDELANTERO ITALIANO HAN PUESTO EN MARCHA PARA ESTE VERANO EL I CAMPUS MARCO BORRIELLO, QUE TENDRÁ LUGAR EN EL ESTADIO DE CAN MISSES EN DOS TANDAS. DE MOMENTO, EL CLUB QUE PRESIDE AMADEO SALVO SOLO INFORMA QUE EL EVENTO SE DESARROLLARÁ DEL 24 AL 29 DE JUNIO Y DEL 1 AL 6 DE JULIO. ESTÁ PREVISTO QUE EN UNOS DÍAS LA ENTIDAD CELESTE ANUNCIE EL RESTO DE DETALLES DE ESTE ATRACTIVO CAMPUS AL QUE DA NOMBRE LA ESTRELLA NAPOLITANA.

MARCO BORRIELLO SE FORMÓ EN LA CANTERA DEL MILAN, CON EL QUE SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN LA 2006-2007. TAMBIÉN HA MILITADO EN LA SERIE A EN EQUIPOS COMO EL GÉNOVA, ROMA Y JUVENTUS Y, ADEMÁS, HA DISPUTADO UNA EUROCOPA CON LA SELECCIÓN DE SU PAÍS. EN TOTAL, EL EXJUGADOR UNIONISTA, QUE COLGÓ LAS BOTAS EN ENERO PASADO, HA DEFENDIDO LA CAMISETA DE 12 EQUIPOS DIFERENTES EN LA PRIMERA LIGA ITALIANA.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.