sanovallumibiza

@futbolpitiuso Víctor Galera, mediocentro que la temporada pasada defendió los colores del City, seguirá jugando la temporada que viene en Can Misses de la mano del nuevo Ibiza, tal y como informa la entidad de Vila y cuyo interés fue adelantado en exclusiva por Fútbol Pitiuso el pasado 2 de julio. El pivote, uno de los mejores de Baleares, se suma al proyecto que abanderan Amadeo Salvo y Ángel Nadal con ilusión, ambición y ganas.

Por otra parte, el club ibicenco también ha hecho oficial las renovaciones para el proyecto UD-City de los jugadores unionistas Larra, Carlos Tomás, Rafa de las Heras, Cristian Cruz y Rafa Payán, noticia que también adelantó a principios de mes esta redacción. En declaraciones exclusivas a Fútbol Pitiuso, de las Heras afirmó que jugar en el nuevo Ibiza le resultaba un “reto muy atractivo”.

Nirvana

Galera: talento para el Ibiza

sanovallumibiza@futbolpitiuso Víctor Galera, mediocentro que la temporada pasada defendió los colores del City, seguirá jugando la temporada que viene en Can Misses de la mano del nuevo Ibiza, tal y como informa la entidad de Vila y cuyo interés fue adelantado en exclusiva por Fútbol Pitiuso el pasado 2 de julio. El pivote, uno de los mejores de Baleares, se suma al proyecto que abanderan Amadeo Salvo y Ángel Nadal con ilusión, ambición y ganas.Por otra parte, el club ibicenco también ha hecho oficial las renovaciones para el proyecto UD-City de los jugadores unionistas Larra, Carlos Tomás, Rafa de las Heras, Cristian Cruz y Rafa Payán, noticia que también adelantó a principios de mes esta redacción. En declaraciones exclusivas a Fútbol Pitiuso, de las Heras afirmó que jugar en el nuevo Ibiza le resultaba un "reto muy atractivo".Nirvana

No hay comentarios

Dejar respuesta