bellavista@futbolpitiuso El Formentera ha hecho oficial la renovación por dos temporadas del entrenador Tito García Sanjuán, quien ha hecho historia en el plantel rojinegro tras su legendaria participación en la Copa del Rey, el título de Liga y el ascenso. “El club se garantiza la continuidad de un modelo de trabajo de éxito”, explican desde la entidad formenterense. Asimismo, el sociedad deportiva contará para su proyecto en Segunda División B con un segundo entrenador y un preparador físico, una de las condiciones que puso el estratega maño en la negociación del contrato. Así, se incorporan al cuerpo técnico el preparador Javier Benavent, ex del Villarreal y Cristian Sanz, procedente del Legirus finlandés, anterior equipo de Tito García Sanjuán.

En cuanto a la planificación del plantel, el Formentera, que no podrá contar con Willy después de firmar por el Ceuta, ha comunicado al portero Abel y a los jugadores Adrian Bojan y Piña que no formarán parte del atractivo proyecto deportivo en la categoría de bronce del fútbol nacional. “Queremos transmitir a los tres un eterno agradecimiento por haber formado parte de una plantilla fantástica que ha llevado al club hasta cotas impensables no hace mucho tiempo atrás. Les deseamos nuestros mejores deseos para el futuro”, comentan desde la entidad que preside Xicu Ferrer.

Wok

García Sanjuán renueva por dos temporadas

bellavista@futbolpitiuso El Formentera ha hecho oficial la renovación por dos temporadas del entrenador Tito García Sanjuán, quien ha hecho historia en el plantel rojinegro tras su legendaria participación en la Copa del Rey, el título de Liga y el ascenso. "El club se garantiza la continuidad de un modelo de trabajo de éxito", explican desde la entidad formenterense. Asimismo, el sociedad deportiva contará para su proyecto en Segunda División B con un segundo entrenador y un preparador físico, una de las condiciones que puso el estratega maño en la negociación del contrato. Así, se incorporan al cuerpo técnico el preparador Javier Benavent, ex del Villarreal y Cristian Sanz, procedente del Legirus finlandés, anterior equipo de Tito García Sanjuán.En cuanto a la planificación del plantel, el Formentera, que no podrá contar con Willy después de firmar por el Ceuta, ha comunicado al portero Abel y a los jugadores Adrian Bojan y Piña que no formarán parte del atractivo proyecto deportivo en la categoría de bronce del fútbol nacional. "Queremos transmitir a los tres un eterno agradecimiento por haber formado parte de una plantilla fantástica que ha llevado al club hasta cotas impensables no hace mucho tiempo atrás. Les deseamos nuestros mejores deseos para el futuro", comentan desde la entidad que preside Xicu Ferrer.Wok

No hay comentarios

Dejar respuesta