Gee: “No me pagan por olfatear traseros”

1
354
Las mascota del Portmany posa para Fútbol Pitiuso en el campo del San José.

Futbolín Gee, máscota del Portmany, ha accedido a una pequeña entrevista. No hemos podido ser muy extensos porque ha sido realizada en los 15 minutos de paseo que suele hacer por las calles de San Antonio. Mientras le acompañábamos con las bolsitas de plástico para mantener el pueblo limpio de residuos animales le hemos preguntado sobre muchas cosas de las que sólo rescatamos unas cuantas respuestas que nos han parecido interesantes

¿Qué es lo que más te molesta de los campos de Ibiza?
Me molesta que se le llame a un jugador “perro”. Nosotros no tenemos la culpa de que un futbolista no tenga un día atinado. A mí no me dejan mear en una de las esquinas de la grada, pero a los animales que gritan a los niños o escupen las cáscaras de las pipas al suelo nadie les dice nada. También me indigna que no me dejen entrar en el campo sólo. Siempre tengo que ir con mi dueño. ¡Como si fuera a morder a alguien!

Pero no pagas entrada…
Tampoco trabajo. No podría pagar la entrada. Mi única ocupación, a parte del fútbol, es olfatear traseros. No pagan por olfatear traseros. Al menos, a mí no…

¿Guardiola o Mourinho?
Guardiola. Mea colonia. Mourinho prefiere los gatos.

¿Ciudad de Ibiza o UD Ibiza?
SD Portmany.

Gee es un hincha forofo del Portmany.
Gee es un hincha forofo del Portmany.

¿Real Madrid o Barcelona?
Barcelona. Uno, por los colores. Dos, porque Messi es un perro.

Una película…
No entiendo por qué todo el mundo cree que es Airbud. A mí me gusta mucho ‘Bailando con lobos’.

¿Lees alguna publicación deportiva?
Soy un perro. No sé leer. Pero le diré a a mi amo que me lea la entrevista cuando salga. Debo decir que Natera es un homínido interesante. A pesar de que lo veo todo gris lo distingo a la distancia con esa mochila que lleva llena de ópticas y el peto de fotógrafo. Cuando me dijo de hacerme la foto no pude decir que no (es que solo ladro y parece que digo a todo que sí). Pero le quedó claro con un gruñido que no quería fotos raras. No sé leer, pero las imágenes las veo.

¿Cuál es el futuro del Portmany?
Es complicado competir con equipos que traen jugadores de fuera y que mueven determinados presupuestos para subir. Algunos amigos caninos, mucho más viejos que yo, me han comentando que antes la regional no era así. Supongo que cuando esta locura acabe nosotros seguiremos teniendo equipos competitivos y otros equipos bajarán.

Gee: “No me pagan por olfatear traseros”

Futbolín Gee, máscota del Portmany, ha accedido a una pequeña entrevista. No hemos podido ser muy extensos porque ha sido realizada en los 15 minutos de paseo que suele hacer por las calles de San Antonio. Mientras le acompañábamos con las bolsitas de plástico para mantener el pueblo limpio de residuos animales le hemos preguntado sobre muchas cosas de las que sólo rescatamos unas cuantas respuestas que nos han parecido interesantes¿Qué es lo que más te molesta de los campos de Ibiza? Me molesta que se le llame a un jugador “perro”. Nosotros no tenemos la culpa de que un futbolista no tenga un día atinado. A mí no me dejan mear en una de las esquinas de la grada, pero a los animales que gritan a los niños o escupen las cáscaras de las pipas al suelo nadie les dice nada. También me indigna que no me dejen entrar en el campo sólo. Siempre tengo que ir con mi dueño. ¡Como si fuera a morder a alguien!Pero no pagas entrada… Tampoco trabajo. No podría pagar la entrada. Mi única ocupación, a parte del fútbol, es olfatear traseros. No pagan por olfatear traseros. Al menos, a mí no…¿Guardiola o Mourinho? Guardiola. Mea colonia. Mourinho prefiere los gatos.¿Ciudad de Ibiza o UD Ibiza? SD Portmany.
Gee es un hincha forofo del Portmany.
Gee es un hincha forofo del Portmany.
¿Real Madrid o Barcelona? Barcelona. Uno, por los colores. Dos, porque Messi es un perro.Una película… No entiendo por qué todo el mundo cree que es Airbud. A mí me gusta mucho ‘Bailando con lobos’.¿Lees alguna publicación deportiva? Soy un perro. No sé leer. Pero le diré a a mi amo que me lea la entrevista cuando salga. Debo decir que Natera es un homínido interesante. A pesar de que lo veo todo gris lo distingo a la distancia con esa mochila que lleva llena de ópticas y el peto de fotógrafo. Cuando me dijo de hacerme la foto no pude decir que no (es que solo ladro y parece que digo a todo que sí). Pero le quedó claro con un gruñido que no quería fotos raras. No sé leer, pero las imágenes las veo.¿Cuál es el futuro del Portmany? Es complicado competir con equipos que traen jugadores de fuera y que mueven determinados presupuestos para subir. Algunos amigos caninos, mucho más viejos que yo, me han comentando que antes la regional no era así. Supongo que cuando esta locura acabe nosotros seguiremos teniendo equipos competitivos y otros equipos bajarán.

1 Comentario

Dejar respuesta