noudiari.es “Convierte los muros que aparecen en tu vida en peldaños hacia tus objetivos!”. Así de optimista se ha mostrado Gerard Deulofeu en el tweet que ha colgado desde Ibiza, donde se encuentra disfrutando de unas relajantes vacaciones.

Según la prensa especializada, el blaugrana, que jugó cedido al Everton la temporada pasada, repetirá colores este año, quizá ya como traspasado. Y esta expectativa, aunque le lleve lejos del Camp Nou, parece que no le impide disfrutar de los retos que ofrece la Premier League británica.

Gerard Deulofeu repone energías en Ibiza

noudiari.es “Convierte los muros que aparecen en tu vida en peldaños hacia tus objetivos!”. Así de optimista se ha mostrado Gerard Deulofeu en el tweet que ha colgado desde Ibiza, donde se encuentra disfrutando de unas relajantes vacaciones. Según la prensa especializada, el blaugrana, que jugó cedido al Everton la temporada pasada, repetirá colores este año, quizá ya como traspasado. Y esta expectativa, aunque le lleve lejos del Camp Nou, parece que no le impide disfrutar de los retos que ofrece la Premier League británica.

No hay comentarios

Dejar respuesta