Gerard Garcés, nuevo entrenador del Formentera

6
220
El técnico pone punto y final a su etapa en el San Rafael para afrontar un nuevo e ilusionante reto junto a su colega Luis Elcacho (Foto: Francisco Natera).
El técnico echa el telón a su etapa en el San Rafael para afrontar un nuevo e ilusionante reto junto a su colega Luis Elcacho (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Gerard Garcés ha puesto punto y final a su etapa en el San Rafael y comienza una nueva aventura futbolística en Formentera, donde se hará cargo de la preperación física del primer equipo y, además, será quien dirija al juvenil en su estreno en Liga Nacional después de que Diego Romero desestimara continuar al frente del grupo.

Garcés, de esta manera, vuelve a formar tándem con el técnico ilerdense Luis Elcacho, con quien ha desarrollado buena parte de su carrera profesional. No en vano, han compartido banquillos en equipos como el Ibiza, la Peña Deportiva y el Sporting Mahonés. El nuevo entrenador del staff formenterense afronta el reto con ilusión y tratará de salvar la categoría en el exigente torneo balear.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Gerard Garcés en su nueva etapa.

6 Comentarios

  1. Vicente se queda sólo, no hay presupuesto para pagar a 2 y él ha elegido, en vez de bajarse el sueldo, prescindir de Gerard.

  2. poco a poco los 5 magnificos os estais cargando al sant rafel al final os quedareis solos esta es la perdida mas inportante el solito lo dirigia todo un autentico profesional al formentera le a tocado la loteria suerte ckac

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.