sanovallumibiza

Paco Natera Inesperada y triste noticia en el Formentera nada más empezar 2017. No en vano, el centrocampista Goku ha decidido abandonar la disciplina de Tito García Sanjuán por motivos personales, según el comunicado oficial del club que preside Xicu Ferrer. “Respetamos su decisión y le agradecemos el trabajo realizado durante estos meses en el equipo en Tercera División”, aseguran desde la entidad, que desea mucha suerte al futbolista en su “futuro personal y deportivo”.

Goku, que llegó a debutar en la temporada 2010-2011 con el Granada en Segunda División, firmó por el Formentera este verano procedente del Comarca del Mármol. En una entrevista concedida a Fútbol Pitiuso el pasado 16 de junio, el ya exjugador rojinegro se mostró muy ilusionado ante la nueva etapa que se le presentaba. “Espero brillar en el Formentera. Al menos voy a poner todo de mi parte. Llego a finales de julio y lo hago con muchas ganas”, apuntó el mediocentro.

Pueden leer las impresiones de Goku tras su fichaje por el Formentera haciendo click aquí.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Goku en su nueva andadura.

muebles-aragon

Goku deja el Formentera

sanovallumibizaPaco Natera Inesperada y triste noticia en el Formentera nada más empezar 2017. No en vano, el centrocampista Goku ha decidido abandonar la disciplina de Tito García Sanjuán por motivos personales, según el comunicado oficial del club que preside Xicu Ferrer. "Respetamos su decisión y le agradecemos el trabajo realizado durante estos meses en el equipo en Tercera División", aseguran desde la entidad, que desea mucha suerte al futbolista en su "futuro personal y deportivo".Goku, que llegó a debutar en la temporada 2010-2011 con el Granada en Segunda División, firmó por el Formentera este verano procedente del Comarca del Mármol. En una entrevista concedida a Fútbol Pitiuso el pasado 16 de junio, el ya exjugador rojinegro se mostró muy ilusionado ante la nueva etapa que se le presentaba. "Espero brillar en el Formentera. Al menos voy a poner todo de mi parte. Llego a finales de julio y lo hago con muchas ganas", apuntó el mediocentro.Pueden leer las impresiones de Goku tras su fichaje por el Formentera haciendo click aquí.Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Goku en su nueva andadura.muebles-aragon

No hay comentarios

Dejar respuesta