Goleada revitalizante

0
312

Crónica patrocinada por Carnes Can Marsoc, tu carnincería de confianza en Ibiza

Víctor M. Victoria El Atlético Jesús se ha dado un auténtico festival de goles para abandonar el farolillo rojo de la clasificación de la Liga Nacional Juvenil. El equipo de Giacomo Gadara arrasó este sábado al Atlético Villacarlos por 6-1, resultado que le permite superar al Felanitx en la clasificación. Un nombre brilló con luz propia en el triunfo rojiblanco, el de Adrián Esteban, autor de un hat-trick en la primera hora de partido. Yaron Giménez, además, tuvo papel destacado con otros dos tantos, mientras que Antonio Salas cerró la cuenta goleadora de los locales. Con este triunfo, el conjunto ibicenco suma 16 puntos y abandona la última posición de la tabla tras muchas jornadas en ella, a la espera de enfrentarse ahora contra la Penya Ciutadella de Menorca.

Por otro lado, la Peña Deportiva ha caído derrotada este domingo en su visita al campo del Menorca por un ajustado 3-2. Los peñistas no han sabido gestionar bien las dos rentas que han alcanzado en el marcador, y han acabado claudicando con dos goles en los instantes finales de Edgar Sintes. Antes, Alejandro Sánchez y Nicolás Arredondo habían visto portería para los de Villa del Río, que finalmente no han podido contener los ataques locales y, cuando el duelo agonizaba, se han visto superados en el marcador. Así, el equipo que dirige Raúl Gómez se queda con 54 puntos, en una mala dinámica con solo una victoria en cinco partidos, y se verá las caras contra el Ferreríes en casa la próxima semana.

Finalmente, el partido que debe enfrentar al Portmany contra La Salle con motivo de esta 35 jornada se disputará hoy en el Municipal de San Antonio a las 17 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.