Goles a cascoporro

0
366
El Formentera salió victorioso de su visita al feudo del Inter Ibiza, al que derrotó 1-3.

Crónicas patrocinadas por Carnes Can Marscoc, tu carnicería de confianza en Ibiza

Víctor M. Victoria La UD Ibiza se dio este sábado un auténtico festín goleador en su visita al campo del Sant Rafel, al cual doblegó por 0-12. Un nombre brilló con luz propia en el espectáculo ofensivo de los celestes, el de Andrés Palacios, autor de cinco goles. Además, se unieron a la fiesta Marcos Amengual (2), Oscar Vivares, Julià Aguilar, Joan Josep Ramón, Víctor Raya y Anuar El Foulal. El equipo que entrena el dúo formado por Manu Tarrazo y Sergio Cirio se mantiene como líder de la clasificación con 42 puntos, tres más que su perseguidor, el Puig d’en Valls, si bien éste último tiene un partido menos disputado.

El conjunto que entrena Jordi Riera también solventó con goleada su duelo contra el Sant Josep, al cual derrotó por 3-8. Ismail Filali fue el principal referente ofensivo del equipo pistacho con tres goles ante un rival, el dirigido por Ramis, que plantó cara hasta el descanso pero acabó desmoronándose en el segundo acto. Así, el Puig d’en Valls suma un total de 39 puntos para continuar segundo, a la espera de recuperar un duelo que podría dejarle como colíder de la categoría.

Tercero en la tabla se ubica el Sant Carles, que también firmó un espectáculo ofensivo para batir al endeble CD Ibiza Insular por 1-8. Adrián Soler y Joan Antonio Marí destacaron con un doblete cada uno para el conjunto que dirige José Hormigo, que continúa a ocho puntos de distancia de la primera posición a la espera de algún tropiezo en las próximas semanas de sus rivales.

Además, el CD Ibiza fue capaz de doblegar al segundo equipo del Atlético Jesús en su feudo por 0-3. El conjunto que dirige Marcos Contreras, cuarto clasificado, bebió del acierto rematador de Marlo Parlem, Ethan Tirado y Daniel Piedra, estos dos últimos desde los once metros tras dos penaltis decretados en contra de los locales. Los rojillos viven un momento dulce tras sumar 14 de los últimos 15 puntos posibles que le mantienen en la cuarta posición.

Con los mismos puntos se ubica quinto clasificado el Formentera, que salió victorioso de su visita al feudo del Inter Ibiza por 1-3. Los hombres de Maikel se adelantaron en el marcador con un tanto de Iván Verdera y, justo antes del descanso, ampliaron la renta gracias a un penalti transformado por Zakaria Jramna. Rubén Palacios devolvió la esperanza para el equipo interista pero el tanto final de Adrián Oncea acabó siendo definitivo. El equipo de la pequeña de las Pitiusas encadena dos victorias que le permiten recuperar sensaciones.

Finalmente, en el duelo más emocionante de la jornada, el segundo juvenil del Portmany fue capaz de voltear un marcador adverso para conseguir doblegar a la Penya Independent por 4-3. El equipo visitante desperdició dos ventajas en el marcador para, finalmente, acabar claudicando con un gol de Mohamed Imrani en el último minuto. Este triunfo devuelve la sonrisa a los de San Antonio tras varias jornadas alejados de la victoria y acrecienta la dinámica negativa de resultados del equipo de Sant Miquel de Balansat, séptimo con 15 puntos.

Compartir
Artículo anteriorTarde aciaga
Artículo siguiente1-0. Triunfo empapado

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.