Goles para empezar

0
400

Víctor M. Victoria El Formentera se ha convertido en el primer líder de la Regional Preferente Juvenil, después de solventar el sábado con una goleada de escándalo (12-0) su debut contra el Inter Ibiza, que jugó con un equipo plagado de cadetes por un problema con las fichas. Yasser Imrani fue el gran protagonista del duelo con tres goles que lideraron el festival ofensivo de los suyos. El equipo que entrena Maikel marcó media docena de tantos por tiempo y se mostró superlativo ante un rival, el interista, que nunca pudo detener las acometidas locales.

Segundo clasificado, por tan solo un gol de diferencia, se sitúa en el arranque liguero el Sant Josep, que fue capaz de saldar con un exitoso 0-11 su visita el viernes al feudo del San Agustín. El gran protagonista en este duelo fue Daniel Moreno, autor también de un hat-trick que brilló con luz propia en el amplio apartado realizador de los anaranjados. El conjunto que dirige Juan Bastida estrena el curso con buen pie y mostrando sus imponentes credenciales.

También con goleada saldó su compromiso el segundo equipo juvenil de la UD Ibiza, que se impuso por un incuestionable 0-7 al Puig d’en Valls. Dos hombres destacaron en el triunfo del equipo visitante, Sergio Medina y Álvaro Navas, autor de dos tantos cada uno. El filial celeste, que se estrena en la categoría tras el salto a Liga Nacional del primer equipo, se postula como un rival que ofrecerá mucha batalla en el campeonato que recién empieza.

Cuarto en la clasificación se ubica el Sant Jordi, que le infligió el sábado un set en blanco (6-0) al Sant Rafel en el Kiko Serra. Nicholas Schmitz y Víctor Juan encabezaron la victoria verdinegra con dos goles cada uno. El equipo que dirige Edu Amoedo, que coge las riendas del nuevo equipo juvenil tras su paso por el filial la temporada pasada, traza buenas sensaciones y deja un buen sabor de boca en su esperado debut.

En una de las citas más emocionantes de la primera jornada, la Penya Independent fue capaz de voltear dos veces un marcador adverso y, finalmente, llevarse los tres puntos en su duelo contra el Atlético Jesús (5-3). Los rojiblancos, de vuelta a la categoría tras su experiencia pasada en Liga Nacional, comandaban por 2-3 en el marcador a la hora de partido, pero los goles de Imad Amaskout, Joel Torres y Álvaro Morales en los minutos finales desataron la locura en Sant Miquel de Balansat.

Además, el segundo equipo del Portmany salió victorioso de su visita al feudo del Sant Carles, dónde ganó por un claro 0-3. Manny Cuello, con dos goles, fue el líder del filial rojillo, que dirige esta temporada Antonio Montalbán.

Finalmente, el filial juvenil de la Peña Deportiva que dirige Jero se impuso al Ibiza Insular por 2-0 en Santa Eulària, gracias a los goles de Manu González e Ismael Camuñas en la recta final del partido tras un primer acto sin goles.

Fútbol Pitiuso informará semanalmente de los partidos que se disputen en la Juvenil Preferente de Ibiza y Formentera, que esta temporada tiene catorce equipos en la categoría.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.