Golpe de líder

0
924
Un once del CD Ibiza, líder de la Regional Preferente.

La Regional Preferente ha vivido este fin de semana una jornada intensa y emocionante, donde el líder CD Ibiza ha dado un paso de gigante en su lucha por conquistar el torneo y disputar la fase de ascenso a Tercera División. El equipo que entrena Iván Córdoba ha superado en Can Misses al City en un derbi de Vila disputado y tremendamente competido y que ha decidido Sergio con un gol de estrategia en el minuto 67. Los deportivistas se hacen fuertes en el primer puesto de la tabla clasificatoria con 31 puntos, a 3 del Portmany, segundo, a 9 del Ciudad de Ibiza, tercero y a 11 del Inter Ibiza, cuarto y con un partido menos.

Como resultados destacados de esta jornada, destacar la goleada por 6-0 del Portmany al Luchador en el derbi sanantoniense, donde han brillado Estela y Bonilla, quienes han firmado sendos dobletes. Samir y Toni Ramírez han completado el festival goleador del conjunto de Vicente Férnandez, que es el único rival capaz de hacerle sombra al líder. Asimismo, resaltar el empate (1-1) del Inter Ibiza en el terreno de juego del Sant Jordi. El plantel gualdiazul ha ratificado su mala racha de resultados, donde sólo ha sumado un punto en las últimas dos fechas ante un adversario que sigue dando mucha guerra esta campaña. Los interistas pierden muchas opciones de ganar la Preferente.

El resto de resultados son los siguientes:

Sant Josep 3-2 Santa Gertrudis
Formentera B 3-3 Puig d’en Valls
Sant Jordi 1-1 Inter Ibiza
Portmany 6-0 Luchador
Ciudad de Ibiza 0-1 CD Ibiza

Clasificación

Golpe de líder

La Regional Preferente ha vivido este fin de semana una jornada intensa y emocionante, donde el líder CD Ibiza ha dado un paso de gigante en su lucha por conquistar el torneo y disputar la fase de ascenso a Tercera División. El equipo que entrena Iván Córdoba ha superado en Can Misses al City en un derbi de Vila disputado y tremendamente competido y que ha decidido Sergio con un gol de estrategia en el minuto 67. Los deportivistas se hacen fuertes en el primer puesto de la tabla clasificatoria con 31 puntos, a 3 del Portmany, segundo, a 9 del Ciudad de Ibiza, tercero y a 11 del Inter Ibiza, cuarto y con un partido menos. Como resultados destacados de esta jornada, destacar la goleada por 6-0 del Portmany al Luchador en el derbi sanantoniense, donde han brillado Estela y Bonilla, quienes han firmado sendos dobletes. Samir y Toni Ramírez han completado el festival goleador del conjunto de Vicente Férnandez, que es el único rival capaz de hacerle sombra al líder. Asimismo, resaltar el empate (1-1) del Inter Ibiza en el terreno de juego del Sant Jordi. El plantel gualdiazul ha ratificado su mala racha de resultados, donde sólo ha sumado un punto en las últimas dos fechas ante un adversario que sigue dando mucha guerra esta campaña. Los interistas pierden muchas opciones de ganar la Preferente. El resto de resultados son los siguientes: Sant Josep 3-2 Santa Gertrudis Formentera B 3-3 Puig d'en Valls Sant Jordi 1-1 Inter Ibiza Portmany 6-0 Luchador Ciudad de Ibiza 0-1 CD Ibiza Clasificación
Compartir
Artículo anterior¡Benvenuto Álex¡
Artículo siguienteDespierta la bestia

No hay comentarios

Dejar respuesta