Gorka, el motor ibicenco del Baleares

1
799
Gorka, durante un partido de esta temporada.

R. Sundaysson Comenzó la temporada como un indiscutible en el esquema de su entrenador y, tras un obligado parón de algo más de dos semanas para recuperarse de un esguince de grado 1 en su tobillo izquierdo, el mediocentro ibicenco Gorka Ramón Mulero (17/03/1998) vuelve a estar listo para ayudar al Atlético Baleares en su particular lucha por mantener la categoría en la División de Honor Juvenil.

El motor ibicenco del Atlético Baleares juvenil está intentando coger de nuevo el ritmo de la competición para volver a mostrar su calidad en las tareas del centro del campo, en una campaña en la que, de momento, según explicó el jugador “no hemos comenzado todo lo bien que esperábamos en cuanto a resultados”. En este sentido, Gorka Ramón afirmó que ·tenemos que ganar esta jornada en el desplazamiento a Sabadell sí o sí, porque se trata de un rival directo en nuestra liga y necesitamos sacar los puntos como sea”.

ali-baba

“Empecé jugando como titular, pero desde la tercera jornada llevo recuperándome de una lesión en el tobillo. En el club me encuentro súper bien con los compañeros desde que llegué. El entrenador me ha dicho que está muy contento conmigo y que confía en mí. Ahora lo que me toca es seguir trabajando para ponerme a punto y recuperar la forma con minutos de juego para cuando me llegue otra vez mi oportunidad”.

En cuanto a sus sensaciones al participar en una competición como la División de Honor Juvenil, Gorka Ramón manifestó que “se nota sobre todo que la intensidad con la que se juega es mucho mayor. Aquí hay jugadores que son muy buenos y que en un par de años estarán fijo entrenando ya con el primer equipo en sus clubes. En esta liga cometer un pequeño fallo es, casi con toda seguridad, un gol en contra”.

can-tommy

“Tenemos un buen equipo, pero los resultados no nos están acompañando y, ahora mismo, estamos los penúltimos en la tabla. Venimos de perder de forma consecutiva por 2-4 con el Barça y 2-0 con el Espanyol, a pesar de que les jugamos de tú a tú. Estamos en una situación en la que necesitamos sacar puntos cuanto antes para no quedarnos descolgados en la clasificación”, comentó el ex futbolista del Portmany.

Sobre su etapa en el Portmany, el ahora jugador del Atlético Baleares aseguró que “sigo con atención la trayectoria del Portamany en el campeonato. Hay muchos jugadores nuevos, pero confío en que estarán peleando seguro por estar arriba. Personalmente le estoy muy agradecido al club por haberme ayudado a formarme como jugador. No olvido que gracias a ellos estoy hoy aquí”.

ilusions-pool

Gorka, el motor ibicenco del Baleares

R. Sundaysson Comenzó la temporada como un indiscutible en el esquema de su entrenador y, tras un obligado parón de algo más de dos semanas para recuperarse de un esguince de grado 1 en su tobillo izquierdo, el mediocentro ibicenco Gorka Ramón Mulero (17/03/1998) vuelve a estar listo para ayudar al Atlético Baleares en su particular lucha por mantener la categoría en la División de Honor Juvenil.El motor ibicenco del Atlético Baleares juvenil está intentando coger de nuevo el ritmo de la competición para volver a mostrar su calidad en las tareas del centro del campo, en una campaña en la que, de momento, según explicó el jugador “no hemos comenzado todo lo bien que esperábamos en cuanto a resultados”. En este sentido, Gorka Ramón afirmó que ·tenemos que ganar esta jornada en el desplazamiento a Sabadell sí o sí, porque se trata de un rival directo en nuestra liga y necesitamos sacar los puntos como sea”.ali-baba“Empecé jugando como titular, pero desde la tercera jornada llevo recuperándome de una lesión en el tobillo. En el club me encuentro súper bien con los compañeros desde que llegué. El entrenador me ha dicho que está muy contento conmigo y que confía en mí. Ahora lo que me toca es seguir trabajando para ponerme a punto y recuperar la forma con minutos de juego para cuando me llegue otra vez mi oportunidad”.En cuanto a sus sensaciones al participar en una competición como la División de Honor Juvenil, Gorka Ramón manifestó que “se nota sobre todo que la intensidad con la que se juega es mucho mayor. Aquí hay jugadores que son muy buenos y que en un par de años estarán fijo entrenando ya con el primer equipo en sus clubes. En esta liga cometer un pequeño fallo es, casi con toda seguridad, un gol en contra”.can-tommy“Tenemos un buen equipo, pero los resultados no nos están acompañando y, ahora mismo, estamos los penúltimos en la tabla. Venimos de perder de forma consecutiva por 2-4 con el Barça y 2-0 con el Espanyol, a pesar de que les jugamos de tú a tú. Estamos en una situación en la que necesitamos sacar puntos cuanto antes para no quedarnos descolgados en la clasificación”, comentó el ex futbolista del Portmany.Sobre su etapa en el Portmany, el ahora jugador del Atlético Baleares aseguró que “sigo con atención la trayectoria del Portamany en el campeonato. Hay muchos jugadores nuevos, pero confío en que estarán peleando seguro por estar arriba. Personalmente le estoy muy agradecido al club por haberme ayudado a formarme como jugador. No olvido que gracias a ellos estoy hoy aquí”.ilusions-pool

1 Comentario

Dejar respuesta