Bizafor

Paco Natera El Formentera, lametablemente, dice adiós a uno de sus futbolistas más determinantes y queridos por la afición. Alberto Górriz ha decidido poner fin a su etapa en la isla tras dos temporadas brillantes, donde ha ganado una Liga y ha disputado dos promociones de ascenso. El delantero, que tiene varias ofertas encima de la mesa de equipos de Segunda B y Tercera, prefiere continuar su carrera lejos de la pitiusa menor, tal y como ha confirmado a Fútbol Pitiuso el presidente de la entidad, Xicu Ferrer. “Le hemos ofrecido, al igual que otros jugadores, la renovación, pero ayer viernes me dijo que prefería jugar lejos de las islas”, indicó el mandamás.

La meteórica progresión de Górriz, que llegó al Formentera procedente del Real Unión B, de Preferente, no ha pasado desapercibida por muchos clubes de la Península, que quieren hacerse con los servicios del vasco. En su primera campaña, el delantero marcó un total de 14 dianas, mientras que el curso pasado contabilizó 17. En total, el futbolista ha clavado en dos temporadas la nada despreciable cifra de 31 goles bajo las órdenes del ya exentrenador rojinegro Luis Elcacho. A Górriz le hubiera encantado haber ascendido con el Formentera a Segunda B, pero se marcha con esa pena. Ahora, el goleador busca nuevas sensaciones lejos de un club que ha intentado por todos los medios seguir contando con sus servicios.

“Dejo el Formentera porque no me veo con la cabeza al cien por cien como para seguir otro año más, así que para estar a medias, mejor no estar. Además, tengo ganas de probar suerte fuera y experimentar otras cosas”, afirma Górriz a Fútbol Pitiuso. “Estos dos años han sido increíbles. No los voy a olvidar nunca; he vivido una etapa enriquecedora”, añade. “Quiero decirle a la afición que gracias por todo, me ha hecho sentir como en casa y si no hubiera sido por ella no hubiera aguantado en la isla este tiempo. También quiero dar las gracias a Xicu, el presi, porque se ha portado muy bien conmigo. Le deseo lo mejor, al igual que a José Jiménez e Isa, quienes han sido mis padres en la isla”, indica Górriz, que asegura no haber cerrado nada con ningún equipo.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Górriz deja el Formentera

Bizafor Paco Natera El Formentera, lametablemente, dice adiós a uno de sus futbolistas más determinantes y queridos por la afición. Alberto Górriz ha decidido poner fin a su etapa en la isla tras dos temporadas brillantes, donde ha ganado una Liga y ha disputado dos promociones de ascenso. El delantero, que tiene varias ofertas encima de la mesa de equipos de Segunda B y Tercera, prefiere continuar su carrera lejos de la pitiusa menor, tal y como ha confirmado a Fútbol Pitiuso el presidente de la entidad, Xicu Ferrer. "Le hemos ofrecido, al igual que otros jugadores, la renovación, pero ayer viernes me dijo que prefería jugar lejos de las islas", indicó el mandamás. La meteórica progresión de Górriz, que llegó al Formentera procedente del Real Unión B, de Preferente, no ha pasado desapercibida por muchos clubes de la Península, que quieren hacerse con los servicios del vasco. En su primera campaña, el delantero marcó un total de 14 dianas, mientras que el curso pasado contabilizó 17. En total, el futbolista ha clavado en dos temporadas la nada despreciable cifra de 31 goles bajo las órdenes del ya exentrenador rojinegro Luis Elcacho. A Górriz le hubiera encantado haber ascendido con el Formentera a Segunda B, pero se marcha con esa pena. Ahora, el goleador busca nuevas sensaciones lejos de un club que ha intentado por todos los medios seguir contando con sus servicios. "Dejo el Formentera porque no me veo con la cabeza al cien por cien como para seguir otro año más, así que para estar a medias, mejor no estar. Además, tengo ganas de probar suerte fuera y experimentar otras cosas", afirma Górriz a Fútbol Pitiuso. "Estos dos años han sido increíbles. No los voy a olvidar nunca; he vivido una etapa enriquecedora", añade. "Quiero decirle a la afición que gracias por todo, me ha hecho sentir como en casa y si no hubiera sido por ella no hubiera aguantado en la isla este tiempo. También quiero dar las gracias a Xicu, el presi, porque se ha portado muy bien conmigo. Le deseo lo mejor, al igual que a José Jiménez e Isa, quienes han sido mis padres en la isla", indica Górriz, que asegura no haber cerrado nada con ningún equipo. 82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

1 Comentario

Dejar respuesta