El socio de la Peña Deportiva Juanjo Noguera ha hecho llegar a la redacción de Fútbol Pitiuso una carta donde expresa su opinión acerca del papel desempeñado por el equipo de Dani Mori en Segunda División B, además de agradecer el arduo trabajo llevado a cabo por jugadores, cuerpo técnico y directivos esta temporada.

Por Juanjo Noguera

Acaba una liga, acaba una época y se abre un pequeño espacio en la historia de nuestro club. Desgraciadamente la mente humana no siempre retiene la memoria, recordemos… día 3 de julio de 2017, se confirma la noticia del ascenso a 2º B, 15 días después se inicia la pretemporada con tan solo 7 u 8 jugadores y el 20 de agosto, primer partido de liga frente al Formentera … Un equipo que inició la liga sin una planificación previa, sin haber realizado una pretemporada como se hubiera deseado, un equipo que fichó «lo que había» y no lo que se hubiera querido, con un presupuesto inapropiado para esta categoría (probablemente el presupuesto más bajo de toda la 2ª B nacional), con un cuerpo técnico sin experiencia en la división de bronce y con una estructura de club no acorde a esta categoría … ante todo esto, solo cabe decir: gracias, gracias, y gracias.

Enhorabuena a todos los que habéis estado involucrados en este proyecto, enhorabuena a la secretaria técnica dirigida por Raúl Casañ por el intenso trabajo realizado en tan breve tiempo, enhorabuena a los técnicos por su esfuerzo, dedicación y profesionalidad, especialmente a Dani Mori, Nacho Villodre y Jero Ropero y, por último, enhorabuena por la gestión económica llevada a cabo por la Junta directiva. A mi modo de ver, una de las claves de este proyecto deportivo ha sido no haber ´perdido los papeles´ en el contexto económico. Probablemente, el bajo presupuesto con el que se ha contado ha tenido mucho que ver con la situación deportiva, pero la prudencia y el control del gasto ha garantizado la integridad y el futuro del club, porque no olvidemos que la Peña no solo es futbol, la Peña es balonmano, es atletismo, es ciclismo, es teatro, es ajedrez, es refuerzo escolar, entre otros.

Gracias pues a esta Junta Directiva por su responsabilidad en materia económica, por no dejarse llevar por la presión mediática y, sobre todo, gracias por todo el esfuerzo personal y el trabajo desinteresado que realizáis día tras días por y para la Peña. No es momento de crítica, no es momento de ataques ni reproches y tampoco es momento de buscar culpables… ahora es momento de ser comprensivos, realistas y objetivos. Ahora toca pensar en positivo y en continuar con este precioso proyecto. Por ello, y a pesar de los resultados deportivos, me atrevo a decir sin pudor, que este club ha conseguido un más que digno papel, paseando nuestro escudo y el nombre de nuestro pueblo por gran parte de la geografía española. En mi nombre, y estoy convencido que, en nombre de otros muchos socios, ¡gracias Peña!

Gracias Peña

El socio de la Peña Deportiva Juanjo Noguera ha hecho llegar a la redacción de Fútbol Pitiuso una carta donde expresa su opinión acerca del papel desempeñado por el equipo de Dani Mori en Segunda División B, además de agradecer el arduo trabajo llevado a cabo por jugadores, cuerpo técnico y directivos esta temporada. Por Juanjo Noguera Acaba una liga, acaba una época y se abre un pequeño espacio en la historia de nuestro club. Desgraciadamente la mente humana no siempre retiene la memoria, recordemos... día 3 de julio de 2017, se confirma la noticia del ascenso a 2º B, 15 días después se inicia la pretemporada con tan solo 7 u 8 jugadores y el 20 de agosto, primer partido de liga frente al Formentera ... Un equipo que inició la liga sin una planificación previa, sin haber realizado una pretemporada como se hubiera deseado, un equipo que fichó «lo que había» y no lo que se hubiera querido, con un presupuesto inapropiado para esta categoría (probablemente el presupuesto más bajo de toda la 2ª B nacional), con un cuerpo técnico sin experiencia en la división de bronce y con una estructura de club no acorde a esta categoría ... ante todo esto, solo cabe decir: gracias, gracias, y gracias. Enhorabuena a todos los que habéis estado involucrados en este proyecto, enhorabuena a la secretaria técnica dirigida por Raúl Casañ por el intenso trabajo realizado en tan breve tiempo, enhorabuena a los técnicos por su esfuerzo, dedicación y profesionalidad, especialmente a Dani Mori, Nacho Villodre y Jero Ropero y, por último, enhorabuena por la gestión económica llevada a cabo por la Junta directiva. A mi modo de ver, una de las claves de este proyecto deportivo ha sido no haber ´perdido los papeles´ en el contexto económico. Probablemente, el bajo presupuesto con el que se ha contado ha tenido mucho que ver con la situación deportiva, pero la prudencia y el control del gasto ha garantizado la integridad y el futuro del club, porque no olvidemos que la Peña no solo es futbol, la Peña es balonmano, es atletismo, es ciclismo, es teatro, es ajedrez, es refuerzo escolar, entre otros.
Gracias pues a esta Junta Directiva por su responsabilidad en materia económica, por no dejarse llevar por la presión mediática y, sobre todo, gracias por todo el esfuerzo personal y el trabajo desinteresado que realizáis día tras días por y para la Peña. No es momento de crítica, no es momento de ataques ni reproches y tampoco es momento de buscar culpables... ahora es momento de ser comprensivos, realistas y objetivos. Ahora toca pensar en positivo y en continuar con este precioso proyecto. Por ello, y a pesar de los resultados deportivos, me atrevo a decir sin pudor, que este club ha conseguido un más que digno papel, paseando nuestro escudo y el nombre de nuestro pueblo por gran parte de la geografía española. En mi nombre, y estoy convencido que, en nombre de otros muchos socios, ¡gracias Peña!

No hay comentarios

Dejar respuesta