Ilusions Pool

noudiari.es El Sant Rafel destituyó ayer a Vicente Román, el que ha sido su entrenador desde la temporada 2012-13, por los malos resultados del equipo que milita en el grupo balear de Tercera División. La derrota por 2-1 en el campo del Binissalem el pasado domingo, que dejó al equipo decimocuarto con 34 puntos, fue la gota que colmó el vaso de la directiva. Según ha adelantado Diario de Ibiza, el sustituto en el banquillo rafeler podría ser Juan Ibáñez, Buti.

El técnico ha asegurado que no acababa de esperar este desenlace: “Son cosas que pasan en el fútbol. Lo que toca es pasar página y agradecer al Sant Rafel haberme dado la oportunidad de entrenar estos seis años. Quiero agradecérselo a todo el mundo, sin excepción, ya que estoy muy orgulloso de haber entrenado a este club”, ha aseverado Román, que se marcha junto al preparador físico Martín y al entrenador de porteros, José María Berrocal.

El gallego ha declarado que lo que quiere ahora es “descansar” aunque se imagina el futuro ligado al mundo del fútbol: “Me gustaría seguir entrenando, pero no depende de mí”.

Por último, Vicente Román ha destacado que se marcha feliz por las relaciones que deja en el deporte. “Estoy contento de todos los jugadores a los que he tenido la oportunidad de entrenar. Han pasado muchos, en ocasiones gente joven de Eivissa que no ha jugado demasiado. Pero, después de tantos años, me encuentro a la gente por la calle y me puedo tomar un café con todos ellos. Es lo que más me gratifica de todo porque, al final, lo que queda son las personas”, ha apuntado Román.

Gracias por tanto

Ilusions Pool noudiari.es El Sant Rafel destituyó ayer a Vicente Román, el que ha sido su entrenador desde la temporada 2012-13, por los malos resultados del equipo que milita en el grupo balear de Tercera División. La derrota por 2-1 en el campo del Binissalem el pasado domingo, que dejó al equipo decimocuarto con 34 puntos, fue la gota que colmó el vaso de la directiva. Según ha adelantado Diario de Ibiza, el sustituto en el banquillo rafeler podría ser Juan Ibáñez, Buti. El técnico ha asegurado que no acababa de esperar este desenlace: “Son cosas que pasan en el fútbol. Lo que toca es pasar página y agradecer al Sant Rafel haberme dado la oportunidad de entrenar estos seis años. Quiero agradecérselo a todo el mundo, sin excepción, ya que estoy muy orgulloso de haber entrenado a este club”, ha aseverado Román, que se marcha junto al preparador físico Martín y al entrenador de porteros, José María Berrocal. El gallego ha declarado que lo que quiere ahora es “descansar” aunque se imagina el futuro ligado al mundo del fútbol: “Me gustaría seguir entrenando, pero no depende de mí”. Por último, Vicente Román ha destacado que se marcha feliz por las relaciones que deja en el deporte. “Estoy contento de todos los jugadores a los que he tenido la oportunidad de entrenar. Han pasado muchos, en ocasiones gente joven de Eivissa que no ha jugado demasiado. Pero, después de tantos años, me encuentro a la gente por la calle y me puedo tomar un café con todos ellos. Es lo que más me gratifica de todo porque, al final, lo que queda son las personas”, ha apuntado Román.

No hay comentarios

Dejar respuesta