Al igual que Devesa y De las Heras, Gregori no formará parte del proyecto deportivo de la UD Ibiza la temporada que viene. El club ha creído conveniente de renovar al mediapunta que tantas tardes de buen fútbol ha regalado a la afición celeste. El valenciano, autor del golazo en Can Misses el día del Levante B en el playoff de ascenso, busca ya un nuevo reto futbolístico y éste podría estar en Formentera, club que está dispuesto a hacerse con sus servicios para dar un plus de calidad a su proyecto deportivo.

El futbolista, al que no le faltarán ofertas estos días, se ha despedido a través de las redes sociales del cuerpo técnico, jugadores, directiva y afición agradeciendo el buen trato dispensado durante su etapa ibicenca. “Gracias; ha sido un año inolvidable, donde he aprendido mucho. Me llevo amigos de verdad y me voy con la cabeza alta”, ha escrito en Instragram. Mensaje que no ha tardado en llenarse de reacciones y mensajes de ánimo, sobre todo de los que han sido sus compañeros.

¡Gracias por todo crack!

Al igual que Devesa y De las Heras, Gregori no formará parte del proyecto deportivo de la UD Ibiza la temporada que viene. El club ha creído conveniente de renovar al mediapunta que tantas tardes de buen fútbol ha regalado a la afición celeste. El valenciano, autor del golazo en Can Misses el día del Levante B en el playoff de ascenso, busca ya un nuevo reto futbolístico y éste podría estar en Formentera, club que está dispuesto a hacerse con sus servicios para dar un plus de calidad a su proyecto deportivo. El futbolista, al que no le faltarán ofertas estos días, se ha despedido a través de las redes sociales del cuerpo técnico, jugadores, directiva y afición agradeciendo el buen trato dispensado durante su etapa ibicenca. "Gracias; ha sido un año inolvidable, donde he aprendido mucho. Me llevo amigos de verdad y me voy con la cabeza alta", ha escrito en Instragram. Mensaje que no ha tardado en llenarse de reacciones y mensajes de ánimo, sobre todo de los que han sido sus compañeros.

No hay comentarios

Dejar respuesta