Grimaldo, derecha, jugando ante el Formentera.
Grimaldo, derecha, jugando ante el Formentera.

diariodeibiza.es Pepe Grimaldo, exdefensa de la Peña Deportiva, se mostró ayer «muy decepcionado» con su antiguo club por haber prescindido de él por culpa de un error administrativo. La entidad de Santa Eulària había tramitado más fichas de jugadores mayores de 23 años de las que permite la normativa, por lo que el técnico del primer equipo, Mario Ormaechea, tuvo que prescindir de Grimaldo ya que es el que llevaba más tiempo lesionado.

El jugador, que estaba a punto de volver a ejercitarse con el resto de compañeros tras tres meses sin poder jugar debido a sus problemas físicos, no se imaginaba que su futuro no iba a estar ligado a la escuadra peñista, a la que llegó procedente del Isleño.

También reconoció que la Peña ha tenido el gesto de pagarle todo su contrato como compensación e, incluso, como manifestó el propio Ormaechea, se le ha ofrecido un puesto en la plantilla para la temporada que viene.

El técnico aseguró estar «fastidiado» por la decisión que ha tenido que tomar y reconoció su error a la hora de planificar la plantilla: «Me he equivocado», manifestó el preparador barcelonés, que también subrayó que se decantó por Grimaldo porque era el que menos había jugado y el que más tiempo iba a necesitar para ponerse en forma de nuevo.

Mientras tanto, la Peña visitará hoy al Campos en la decimocuarta jornada de Liga de la Tercera División, un partido que será televisado en directo por el canal autonómico IB3 desde las 12 horas.

Lo hará ya sin Grimaldo y con otras cuatro bajas más aseguradas: Dani Casado, Pau Pomar y Raúl Gómez –por lesión–, además de Newman –motivos laborales–. También es seria duda la participación de Ramiro –con una lumbalgia–. Además, hay varios futbolistas que arrastran molestias. Superados sus problemas físicos, volverá a una convocatoria Cristian Cruz.

El rival de la Peña, que es undécimo, viene de perder contra el Ferriolense por 2-1.

Grimaldo se marcha de la Peña «muy decepcionado»

Grimaldo, derecha, jugando ante el Formentera.
Grimaldo, derecha, jugando ante el Formentera.
diariodeibiza.es Pepe Grimaldo, exdefensa de la Peña Deportiva, se mostró ayer «muy decepcionado» con su antiguo club por haber prescindido de él por culpa de un error administrativo. La entidad de Santa Eulària había tramitado más fichas de jugadores mayores de 23 años de las que permite la normativa, por lo que el técnico del primer equipo, Mario Ormaechea, tuvo que prescindir de Grimaldo ya que es el que llevaba más tiempo lesionado. El jugador, que estaba a punto de volver a ejercitarse con el resto de compañeros tras tres meses sin poder jugar debido a sus problemas físicos, no se imaginaba que su futuro no iba a estar ligado a la escuadra peñista, a la que llegó procedente del Isleño. También reconoció que la Peña ha tenido el gesto de pagarle todo su contrato como compensación e, incluso, como manifestó el propio Ormaechea, se le ha ofrecido un puesto en la plantilla para la temporada que viene. El técnico aseguró estar «fastidiado» por la decisión que ha tenido que tomar y reconoció su error a la hora de planificar la plantilla: «Me he equivocado», manifestó el preparador barcelonés, que también subrayó que se decantó por Grimaldo porque era el que menos había jugado y el que más tiempo iba a necesitar para ponerse en forma de nuevo. Mientras tanto, la Peña visitará hoy al Campos en la decimocuarta jornada de Liga de la Tercera División, un partido que será televisado en directo por el canal autonómico IB3 desde las 12 horas. Lo hará ya sin Grimaldo y con otras cuatro bajas más aseguradas: Dani Casado, Pau Pomar y Raúl Gómez –por lesión–, además de Newman –motivos laborales–. También es seria duda la participación de Ramiro –con una lumbalgia–. Además, hay varios futbolistas que arrastran molestias. Superados sus problemas físicos, volverá a una convocatoria Cristian Cruz. El rival de la Peña, que es undécimo, viene de perder contra el Ferriolense por 2-1.

No hay comentarios

Dejar respuesta