Dani Provencio ya sabe lo que es sentir la pasión que se palpa en el Ibiza y su entorno. El centrocampista madrileño, que ha llegado a Can Misses cedido por el Elche hasta final de temporada, ha atendido a los medios de comunicación en una rueda de prensa donde ha comentado cuáles son sus sensaciones tras su fichaje por el conjunto que entrena Andrés Palop. “Lo que me ha motivado apostar por el Ibiza ha sido su proyecto y que han hecho un buen equipo, que ha ido de menos a más. También la insistencia que han mostrado en todo momento su director deportivo, Fernando Soriano y el míster”, asegura el mediocentro, que destaca la ambición del presidente Amadeo Salvo, que “quiere tirar para arriba y esto es un aliciente para venir a este club”.

Provencio también ha resaltado la buena trayectoria del plantel en Liga. “Estamos cerca del playoff y con los fichajes que se han hecho ahora habrá que estar lo más arriba posible. Pienso que este equipo puede aspirar a todo y por esto he venido”, indica la nueva incorporación del Ibiza, que tiene experiencia en Segunda División después de defender el escudo del Mirandés durante tres cursos seguidos, así como en promociones de ascenso, subiendo a Liga 1,2,3 con el Elche la campaña pasada. “¿Qué puedo aportar? Soy un jugador con recorrido, que tiene llegada… no hago muchos goles, pero sí tengo presencia en el área rival. Ofrezco mucha fuerza en el centro del campo y mucho físico y también elaboración en el juego. Puedo dar mucho a este equipo y así se lo he expresado al director deportivo. Tengo muchas ganas de empezar ya”, indica.

Preguntado por si ha tenido tiempo de palpar el buen ambiente que se respira en el entorno del club, sobre todo esta última semana con tanto fichaje, Provencio señala que “me han dicho que la afición se está enganchando al equipo porque los resultados están acompañando”. “La respuesta está siendo muy buena y es lo que queremos. Que con las victorias o con el rendimiento que podamos dar en el campo los futbolistas, el público venga a animar y sobre todo que confíe esta plantilla”, agrega el centrocampista de Carabanchel, que no ve mucho problema a la hora de la adaptación por el hecho de que hayan llegado tantos jugadores en el mercado invernal. “Hay que adaptarse rápido porque esto es fútbol y el fútbol no para. Pasado mañana tenemos un partido y la semana que viene otro. Hay que asimilar rápidamente las ideas del míster y compenetrarse con los compañeros lo antes posible”, señala.

Provencio está encantado con el potencial de la plantilla que se ha encontrado en Ibiza y así lo ha reflejado. “Hay muchas jugadores con experiencia en Segunda División y también en Segunda B. Este equipo es de mucho nivel y llevan muchos partidos sin perder. Es por ello que también he apostado por este club. También porque conocía a muchos jugadores de competir con ellos en otros equipos. El club ha hecho un equipo muy fuerte”, apostilla el futbolista, que conoce al argentino Armenteros, ya que “coincidí con él en el Rayo Vallecano” y a Bonilla, “con quien estuve en el Numancia unas semanas”. El madrileño, así pues está preparado para poder debutar cuando el técnico Andrés Palop lo considere oportuno. Llega con ilusión y con muchas ganas de dar guerra en la medular. El guerrero Provencio está preparado para la batalla.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.