El próximo día 28 de junio, en la sala de plenos del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia, tendrá lugar la presentación oficial del FCB Escola Camp Illes Balears 2013 de Eivissa.

En dicho acto participarán Xevi Marcé (director de las FCB Escola), Guillermo Amor (exjugador FC Barcelona y responsable del Futbol base del FC Barcelona), Rafael González (Director del campus de las Baleares), Neus Marí (alcaldesa de Sant Josep) y Víctor Lozano (concejal de Deportes).

Guillermo Amor, director deportivo del fútbol base, es toda una institución en el FC Barcelona.

Guillermo Amor, director deportivo del fútbol base, es toda una institución en el FC Barcelona.

Guillermo Amor, de este modo, se convierte en el padrino del campus. Amor ha sido uno de los jugadores más importantes de la historia del FC Barcelona y el tercero con más partidos en el club después de Migueli y Rexach. Del 2003 al 2007 fue uno de los responsables del fútbol base del FC Barcelona, pasando a ser director deportivo del fútbol formativo en 2010.

El campus está impartido por entrenadores del fútbol base del FC Barcelona, que durante el mes de julio trabajarán y explicarán de forma pedagógica a los participantes en el campus ibicenco los aspectos técnicos y tácticos del club azulgrana. Las fechas y lugar de dicho campus son del 15 al 20 y del 22 al 27 de julio en el campo de fútbol de Can Guerxo, en Sant Jordi.

noudiari.es

Guillermo Amor apadrina el campus de la escuela de fútbol del Barcelona en Sant Josep

El próximo día 28 de junio, en la sala de plenos del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia, tendrá lugar la presentación oficial del FCB Escola Camp Illes Balears 2013 de Eivissa. En dicho acto participarán Xevi Marcé (director de las FCB Escola), Guillermo Amor (exjugador FC Barcelona y responsable del Futbol base del FC Barcelona), Rafael González (Director del campus de las Baleares), Neus Marí (alcaldesa de Sant Josep) y Víctor Lozano (concejal de Deportes).
Guillermo Amor, director deportivo del fútbol base, es toda una institución en el FC Barcelona.

Guillermo Amor, director deportivo del fútbol base, es toda una institución en el FC Barcelona.

Guillermo Amor, de este modo, se convierte en el padrino del campus. Amor ha sido uno de los jugadores más importantes de la historia del FC Barcelona y el tercero con más partidos en el club después de Migueli y Rexach. Del 2003 al 2007 fue uno de los responsables del fútbol base del FC Barcelona, pasando a ser director deportivo del fútbol formativo en 2010. El campus está impartido por entrenadores del fútbol base del FC Barcelona, que durante el mes de julio trabajarán y explicarán de forma pedagógica a los participantes en el campus ibicenco los aspectos técnicos y tácticos del club azulgrana. Las fechas y lugar de dicho campus son del 15 al 20 y del 22 al 27 de julio en el campo de fútbol de Can Guerxo, en Sant Jordi. noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta