“Ha habido poco interés de la UD Ibiza por el estado de salud de mi jugador”

2
816
Sergio yace tumbado, conmocionado antes de ser evacuado en ambulancia al hospital.

Paco Natera Carlos Fourcade, entrenador del Inter Heart Ibiza, encajó la derrota de su equipo frente a la UD Ibiza con resignación. Su equipo había sido inferior al rival, pero esperó más de éste tras el susto que protagonizó Sergio al acabar el partido. El jugador sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser evacuado en ambulancia al hospital, aunque está fuera de todo peligro. Al argentino no le gustó nada que nadie de los unionistas se interesara por el estado de salud del futbolista. “Ha habido poco interés de la UD Ibiza por el estado de salud de mi jugador, Sergio”, explica. “Sólo un ayudante de ellos se acercó para traer hielo pero nadie más se interesó y llamó”, añade un Carlos Fourcade que quiso tranquilizar a la hinchada interista. “Sergio está en urgencias, en observación, pero se encuentra bien”, comenta.

petals

“Ha habido poco interés de la UD Ibiza por el estado de salud de mi jugador”

Paco Natera Carlos Fourcade, entrenador del Inter Heart Ibiza, encajó la derrota de su equipo frente a la UD Ibiza con resignación. Su equipo había sido inferior al rival, pero esperó más de éste tras el susto que protagonizó Sergio al acabar el partido. El jugador sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser evacuado en ambulancia al hospital, aunque está fuera de todo peligro. Al argentino no le gustó nada que nadie de los unionistas se interesara por el estado de salud del futbolista. "Ha habido poco interés de la UD Ibiza por el estado de salud de mi jugador, Sergio", explica. "Sólo un ayudante de ellos se acercó para traer hielo pero nadie más se interesó y llamó", añade un Carlos Fourcade que quiso tranquilizar a la hinchada interista. "Sergio está en urgencias, en observación, pero se encuentra bien", comenta.petals

2 Comentarios

    • Si señor, buen comentario. llama la atención que un equipo que se empleó con excesiva dureza bajo mi punto de vista se queje de falta de atención por parte del otro, en fin…

Dejar respuesta