unnamed

noudiari.es El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, se ha mostrado satisfecho por el triunfo logrado ante el Poblense (2-1) y el juego realizado por su equipo ante el líder, al que ha catalogado como el mejor equipo de la categoría junto al suyo. “Ha sido un partido precioso y con un buen final para nosotros entre los dos mejores conjuntos de la Liga, sin desmerecer por ello a la Peña Deportiva”, ha manifestado el técnico en declaraciones efectuadas a Ràdio Illa.

“La clave ha estado en todo -ha proseguido-, en el trabajo en bloque de los futbolistas. El Poblense es un equipo que rompe de tres cuatros en adelante, pero le hemos sujetado bien y hemos estado acertados en las acciones importantes que se han producido a lo largo de los 90 minutos”.

Sobre la incorporación de Górriz, el preparador del club formenterense destacó lo que va a aportar el vasco. “Górriz nos va a dar un plus más en ataque y ahora tenemos a tres grandes delanteros”, ha indicado. Sobre el estado físico de la plantilla por la acumulación de partidos, Tito García Sanjuán comentó tras el partido que sus jugadores precisan de un respiro. “Necesitamos el parón de la semana que viene para recargar pilas. Los futbolistas están muy cansados, como se ha visto, pero a pesar de ello, con el 2 a 1 en el marcador, no hemos especulado con el resultado, hemos ido a por más y hemos gozado de nuevas oportunidades para cerrar el partido”, ha concluido.

led

 

Óscar Troya: “Jugando así perderemos pocos partidos”
Lógicamente no podía estar contento con el resultado ni con la derrota, pero el técnico del Poblense destacó tras el duelo el papel de sus futbolistas. “Jugando como visitantes como lo hemos hecho hoy estoy convencido de que perderemos muy pocos partidos en esta Liga. El juego que hemos desplegado ha sido muy bueno y vistoso y eso, además, ante un rival que es de lo mejor de la categoría. Lo que es raro y admiro es ver en este torneo a un conjunto que quiere y trata bien el balón como hace el Formentera”.

Para Troya, la clave de la victoria local estuvo bajo palos. “Marcos Contreras ha salvado varias acciones de gol muy claras y bajo mi punto de vista ha sido el jugador más destacado del Formentera y hay que resaltar su actuación”. Por otra parte, el técnico del club de sa Pobla señaló en declaraciones a Ràdio Illa que “jamás” olvidará la travesía entre Eivissa y Formentera. Y es que el barco se movió bastante. “Nunca había viajado con este temporal y jamás olvidaré este breve viaje de 30 minutos”, concluyó el preparador del conjunto mallorquín tras conocer lo que forma parte del día a día de los habitantes de la Isla, sobre todo en los meses de invierno y lo que debe afrontar su rival de este domingo cada 15 días.

ilusions-pool

“Ha sido un partido precioso”

unnamednoudiari.es El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, se ha mostrado satisfecho por el triunfo logrado ante el Poblense (2-1) y el juego realizado por su equipo ante el líder, al que ha catalogado como el mejor equipo de la categoría junto al suyo. “Ha sido un partido precioso y con un buen final para nosotros entre los dos mejores conjuntos de la Liga, sin desmerecer por ello a la Peña Deportiva”, ha manifestado el técnico en declaraciones efectuadas a Ràdio Illa.“La clave ha estado en todo -ha proseguido-, en el trabajo en bloque de los futbolistas. El Poblense es un equipo que rompe de tres cuatros en adelante, pero le hemos sujetado bien y hemos estado acertados en las acciones importantes que se han producido a lo largo de los 90 minutos”.Sobre la incorporación de Górriz, el preparador del club formenterense destacó lo que va a aportar el vasco. “Górriz nos va a dar un plus más en ataque y ahora tenemos a tres grandes delanteros”, ha indicado. Sobre el estado físico de la plantilla por la acumulación de partidos, Tito García Sanjuán comentó tras el partido que sus jugadores precisan de un respiro. “Necesitamos el parón de la semana que viene para recargar pilas. Los futbolistas están muy cansados, como se ha visto, pero a pesar de ello, con el 2 a 1 en el marcador, no hemos especulado con el resultado, hemos ido a por más y hemos gozado de nuevas oportunidades para cerrar el partido”, ha concluido.led Óscar Troya: “Jugando así perderemos pocos partidos” Lógicamente no podía estar contento con el resultado ni con la derrota, pero el técnico del Poblense destacó tras el duelo el papel de sus futbolistas. “Jugando como visitantes como lo hemos hecho hoy estoy convencido de que perderemos muy pocos partidos en esta Liga. El juego que hemos desplegado ha sido muy bueno y vistoso y eso, además, ante un rival que es de lo mejor de la categoría. Lo que es raro y admiro es ver en este torneo a un conjunto que quiere y trata bien el balón como hace el Formentera”.Para Troya, la clave de la victoria local estuvo bajo palos. “Marcos Contreras ha salvado varias acciones de gol muy claras y bajo mi punto de vista ha sido el jugador más destacado del Formentera y hay que resaltar su actuación”. Por otra parte, el técnico del club de sa Pobla señaló en declaraciones a Ràdio Illa que “jamás” olvidará la travesía entre Eivissa y Formentera. Y es que el barco se movió bastante. “Nunca había viajado con este temporal y jamás olvidaré este breve viaje de 30 minutos”, concluyó el preparador del conjunto mallorquín tras conocer lo que forma parte del día a día de los habitantes de la Isla, sobre todo en los meses de invierno y lo que debe afrontar su rival de este domingo cada 15 días.ilusions-pool

No hay comentarios

Dejar respuesta