“Ha sido una decisión tomada con el corazón”

0
245

El delantero Chema Moreno ha llegado a un acuerdo con la secretaria técnica de la Peña Deportiva para incorporarse al equipo la temporada que viene.

Moreno, de 29 años, procede de la U.D. Alzira, donde disputó un total de 34 partidos, 32 de ellos como titular y anotó 7 goles en 2.754 minutos. Fue una pieza clave del conjunto valenciano y llega a Santa Eulària para seguir progresando como jugador.

Antes de llegar a la U.D. Alzira, el madrileño, que cuenta con una larga trayectoria en la antigua Segunda División “B”, vistió los colores de equipos como el C.F. Badalona, el C.D. Izarra o el C.D.A. Navalcarnero, o la A.D. Alcorcón, entre otros.

“Ha sido una decisión tomada con el corazón. He apostado por Manolo porque es un entrenador que conozco y que sabe todo lo que puede sacar de mí y el proyecto deportivo que me han ofrecido es muy interesante. Me han hablado muy bien de la Peña y creo que tanto yo como el club tenemos ganar de crecer y hacer grandes cosas”, ha comentado el nuevo delantero de la Peña.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.