Habemus míster

0
1055

El San Rafael ya le ha encontrado sustituto a Vicente Román, cesado de su cargo recientemente. Miguel Carrilero González (Madrid, 03-08-1977) es el nuevo entrenador del conjunto azulino hasta final de temporada, tal y como informa la entidad en sus canales oficiales.

Míchel, como se le conoce en el mundo del fútbol, es un exjugador profesional que ha pasado por multitud de clubes de Primera y Segunda División a finales de la década de los 90 y principio del 2000. Rayo Vallecano, Getafe, Xerez, Sporting de Gigón, Sevilla y Almería, entre otros, son los equipos que ha defendido el nuevo míster azulino durante su carrera como delantero. En la temporada 2012-2013 colgó las botas, siendo el Juventud, de la Regional Preferente madrileña, su último equipo.

A lo largo de su trayectoria deportiva, Míchel consiguió cinco ascensos a Primera División: con el Rayo Vallecano de Madrid (1998-99), el Sevilla F. C. (2000-01), el Getafe C. F. (2003-04), la U. D. Almería (2006-07) y el Xerez C. D. (2008-09). Además, en la campaña 2010-11 también ascendió a Segunda División con el C. D. Guadalajara.

La experiencia de Míchel en los banquillos se reduce a un puesto de seleccionador de la Comunidad de Madrid, además de hacerse cargo de la Asociación de Futbolistas Españoles. Ahora, el madrileño afronta su nueva etapa en San Rafael “con el objetivo de terminar con buen sabor de boca la campaña de Tercera División y seguir formando a las jóvenes promesas del segundo equipo del Ibiza”, dice el comunicado de prensa publicado por el club rafeler.

Suerte!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.