Hamza y Brian dan el sí quiero a la UD Ibiza

0
641
Hamza, en un partido ante el City de la temporada pasada, donde marcó dos goles.

Paco Natera La secretaría técnica de la UD Ibiza continúa trabajando en la confección de la plantilla que tiene como único objetivo ascender a Tercera División la temporada que viene. Y dos de los jugadores que ya defendieron la Roja el curso pasado lo harán, salvo sorpresa mayúscula, en la 2016-2017. Se trata del extremo Hamza y el delantero centro Brian, quienes han confirmado a Fútbol Pitiuso su voluntad de aceptar la oferta de renovación que les propuso hace ya algunos días el club que preside Amadeo Salvo.

“La verdad es que he estado muy a gusto en la UD Ibiza y quiero continuar la temporada que viene. Únicamente falta que firme, pero nada más”, comunica el futbolista. “Mi idea es continuar y formar parte de un proyecto deportivo muy atractivo y serio, cuyo objetivo es subir de categoría. Me consta que se está haciendo un equipazo y pienso que tener competencia en el grupo es positivo y necesario”, añade un Hamza que marcó dos goles la campaña pasada y que demostró en Can Misses su contrastada calidad.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Brian tampoco oculta su deseo de continuar en la UD Ibiza. Reconoce tener pendiente la rúbrica de su nuevo contrato, aunque matiza que “será cuestión de días lo de la firma”. “El club está contento con mi rendimiento y yo también lo estoy por cómo me han tratado. Además, diría que la UD Ibiza no es un equipo de Regional. Por su estructura interna y profesionalidad en la gestión del día a día diría que es de superior categoría”, agrega un futbolista que quiere formar parte del ilusionante proyecto que se gesta en Can Misses.

En cuanto a los refuerzos que deben apuntalar la nueva UD Ibiza, informar que durante los próximos días se harán oficial las identidades de los mismos. Algunos de estos futbolistas serán de la isla, aunque otros llegarán procedentes de la península, concretamente de la Comunidad Valenciana, mercado que conoce a la perfección el director deportivo de la entidad. Según ha podido saber esta redacción, algunos de estos jugadores han estado disputando hasta el domingo pasado la fase de ascenso a Segunda División B.

Brian, autor de cinco goles en siete partidos el curso pasado (Fotos: Paco Natera).
Brian, autor de cinco goles en siete partidos el curso pasado.

Hamza y Brian dan el sí quiero a la UD Ibiza

Paco Natera La secretaría técnica de la UD Ibiza continúa trabajando en la confección de la plantilla que tiene como único objetivo ascender a Tercera División la temporada que viene. Y dos de los jugadores que ya defendieron la Roja el curso pasado lo harán, salvo sorpresa mayúscula, en la 2016-2017. Se trata del extremo Hamza y el delantero centro Brian, quienes han confirmado a Fútbol Pitiuso su voluntad de aceptar la oferta de renovación que les propuso hace ya algunos días el club que preside Amadeo Salvo."La verdad es que he estado muy a gusto en la UD Ibiza y quiero continuar la temporada que viene. Únicamente falta que firme, pero nada más", comunica el futbolista. "Mi idea es continuar y formar parte de un proyecto deportivo muy atractivo y serio, cuyo objetivo es subir de categoría. Me consta que se está haciendo un equipazo y pienso que tener competencia en el grupo es positivo y necesario", añade un Hamza que marcó dos goles la campaña pasada y que demostró en Can Misses su contrastada calidad.82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601Brian tampoco oculta su deseo de continuar en la UD Ibiza. Reconoce tener pendiente la rúbrica de su nuevo contrato, aunque matiza que "será cuestión de días lo de la firma". "El club está contento con mi rendimiento y yo también lo estoy por cómo me han tratado. Además, diría que la UD Ibiza no es un equipo de Regional. Por su estructura interna y profesionalidad en la gestión del día a día diría que es de superior categoría", agrega un futbolista que quiere formar parte del ilusionante proyecto que se gesta en Can Misses.En cuanto a los refuerzos que deben apuntalar la nueva UD Ibiza, informar que durante los próximos días se harán oficial las identidades de los mismos. Algunos de estos futbolistas serán de la isla, aunque otros llegarán procedentes de la península, concretamente de la Comunidad Valenciana, mercado que conoce a la perfección el director deportivo de la entidad. Según ha podido saber esta redacción, algunos de estos jugadores han estado disputando hasta el domingo pasado la fase de ascenso a Segunda División B.
Brian, autor de cinco goles en siete partidos el curso pasado (Fotos: Paco Natera).
Brian, autor de cinco goles en siete partidos el curso pasado.

No hay comentarios

Dejar respuesta